martes, 24 de marzo de 2015

Gustavo Toledo: "Ojalá sea el inicio de una serie de triunfos”


Martes, 24 marzo 2015
Gustavo Toledo celebró haber terminado con el arco en cero ante Arsenal: “Nos salió todo lo que practicamos en la semana. Ojalá sea el inicio de una serie de triunfos”.
“Fue un desahogo para todos ganar como lo hicimos, de la manera en la que salió. Fue importante, porque lo que más queríamos era ganar como local. Afuera jugamos igual que adentro, pero queríamos hacerlo en casa, con el apoyo de la gente”, contó Gustavo Toledo este martes, tras la práctica, en diálogo con InfiernoRojo Radio.

El defensor rescató que el equipo no haya recibido goles: “Con Arsenal nos salió todo lo que practicamos en la semana. Ojalá sea el inicio de una serie de triunfos. Me dejó muy contento que hayamos terminado con el arco en cero, porque eso es bueno para los defensores y para el arquero. Seguro que hay cosas para mejorar, pero esto es largo y hay tiempo. Quedan muchos partidos, pero la idea siempre estuvo y es la misma”.
Toledo hizo un balance de sus primeros 6 partidos en Independiente y lo que aún considera que debe mejorar: “Me estoy soltando, yo me voy sintiendo mejor. Entreno muy bien en la semana. El DT me da la confianza y yo trato de dar lo mejor. Vengo a entrenar con muchas ganas. Néstor Breitenbruch es un gran jugador y no puedo relajarme”.
“Yo soy defensor, primero tengo que defender. Quizás, para mejorar, puedo mostrarme más como salida, pero depende del partido. Lo principal es estar bien parado en defensa, el resto se va corrigiendo. Creo que fui de menor a mayor. Cada vez me siento más cómodo, más seguro”, agregó.
Por último, se refirió al próximo partido y le restó importancia al momento que vive Godoy Cruz:  “Si el rival está en un mal o buen momento, no importa. Dependemos de nosotros, de lo que entrenamos en la semana, que podamos trasladarlo a la cancha. El sábado tenemos que entrar concentrados, seguir convencidos de lo que hacemos como hasta ahora y llevarlo a la práctica”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.