miércoles, 25 de marzo de 2015

Javier Mazza en Infierno Rojo y el reconocimiento a Mancuello

El licenciado Javier Mazza estuvo en INFIERNO ROJO RADIO dialogando sobre la plaqueta que se le entregó a Federico Mancuello como reconocimiento del sector que él ludera, JUVENTUD INDEPENDIENTE, por su ingreso a la Selección Nacional.- Miércoles, 25 marzo 2015
Javier Mazza, vicepresidente de la agrupación Juventud Independiente, habló sobre el reconocimiento que le hicieron a Federico Mancuello: “Es un ejemplo de la perseverancia y también nos demuestra que a veces tenemos que ser un poco más pacientes”.

Javier Mazza, vicepresidente de la agrupación Juventud Independiente, habló sobre el reconocimiento que le hicieron la semana pasada a Federico Mancuello: “Han ido 2 compañeros a entregarle la plaqueta, se quedaron hablando un buen rato con él. Fue un reconocimiento y a la vez, nos ha enseñado que a veces debemos ser más pacientes. Él es un ejemplo de perseverancia y de que, con trabajo, se logran los objetivos. Ahora que nos toca jugar torneos largos, a veces debemos apoyar y tener un poco más de paciencia”.
En diálogo con InfiernoRojo Radio, dio su parecer sobre la actual gestión: “Los tiempos de un gobierno hay que esperarlos, apoyar siempre. También, cuando se cree que algo se puede marcar, hacerlo, porque eso siempre sirve para crecer. No empalagar con elogios, ni ser desmedidos en las críticas, porque eso no aporta en ningún sentido. Hoy la sensación es que hay una conducción que tomó las riendas del Club. Eso ya es importante”.
“Es importante y se ve el trabajo, porque la situación del Club era muy grave y era imperiosa la necesidad de gestionar. Esta CD tiene mucho trabajo y lo tendrá en los próximos meses, para seguir resolviendo la coyuntura. Luego hay otras demandas, cuando se resuelve lo urgente, que se van viendo. Pero es saludable lo que se ha estado haciendo, sin dudas”, agregó.
Si consideró que es un punto negativo el alejamiento de Gabriel Milito: “Lo de Milito, sin saber los detalles, es cuestionable. Él te deja pensar las cosas más allá de la urgencia, es una persona de confianza en la cual el Club puede proyectar a largo plazo. Se ve, en la obra que lleva adelante con el Kun Agüero, que es una persona para pensar siempre a futuro. Ojalá que en algún momento, no muy lejano, vuelva a estar en el Club”.
Por último, detalló la actualidad de su agrupación y su relación con la actual CD: “Nuestro perfil siempre ha sido constructivo, aunque discutimos cuando algo no nos gusta. Con la CD hemos tenido encuentros ocasionales, pero siempre pensando en como podemos ayudar. Trabajamos en aggiornarnos para poder hacer cosas, para ayudar al Club, para estar preparados si en algún momento algunos compañeros deciden participar activamente en la política institucional”.
“Hoy el Club está discutiendo una reforma del estatuto, y me parece necesario. No participamos de la discusión, pero no nos sentimos excluídos. No creemos que la CD tenga la obligación de convocar a las agrupaciones que no tienen representatividad en la Asamblea, porque sería abrir una mesa de discusión demasiado grande para una situación que no lo amerita. Si como socios, como agrupación, presentamos por escrito nuestras recomendaciones, sin condicionamiento alguno a la CD. Como hinchas, todos debemos participar y aportar con paciencia, con perseverancia”, cerró.
Audio completo aqui.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.