jueves, 26 de marzo de 2015

Jorge Almirón: "Lo posible es que juegue Papa"


Jorge Almirón dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este jueves y confirmó al exVélez como el reemplazante de Mancuello. Con la ilusión de conseguir un nuevo triunfo, el técnico advirtió que no “variará mucho” en el armado del once que enfrentará a Godoy Cruz. Además, sobre el momento del capitán, comentó: “A Fede lo quieren mucho. Estamos contentos con su llamado a la Selección”.

Despejando cualquier tipo de duda sobre quién sería el reemplazante de Mancuello, Almirón avisó: “No va a variar mucho de lo que veníamos haciendo. Lo posible es que juegue Emiliano”. Y agregó en cuanto al rival: “Debemos adaptarnos a la línea de cinco que pone Godoy Cruz, pero el último partido de visitante ante Unión jugamos muy bien, faltó el ultimo pase. La idea es repetir el equipo, sin Mancuello jugará Papa pero no variará nada”.
Imaginando el encuentro del próximo sábado, el técnico priorizó hacer un buen papel en defensa: “Mantener el cero. El equipo va a generar peligro. Hay que ser un equipo equililbrado, eso te da bases sólidas para ser un equipo importante”. Y continuó, haciendo referencia a las variantes que pueda llegar a tener dentro de plantel: “Es importante, los buenos grupos siempre pueden tener mejor llegada en la manera de trabajar. Acá hay una competencia sana, en cada entrenamiento se juega fuerte pero nunca hubo un problema, se juega intenso pero leal. Es importante que se lleven bien pero que sean un equipo aguerrido y que adentro de la cancha muestren un carácter importante para ganar los partidos”.
Por último, consultado sobre Mancuello y su presencia dentro de la Selección en la gira por los Estados Unidos, explicó: “A Fede lo quieren mucho, hay un buen grupo, estamos todos contentos por su llamado a la Selección”.

Fuente y audio: LA VOZ DEL DIABLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.