jueves, 26 de marzo de 2015

Tula: “Algo debo estar haciendo bien, por algo concentro”


El defensor de Independiente, Cristian Tula, volvió a enfrentar los micrófonos con el programa de Fox Sports, 90 minutos de fútbol después de un tiempo donde dejó sus opiniones acerca del mundo Independiente.

Uno de los primeros temas a tocar fue su relación con Jorge Almirón luego de que le comunicara que no lo tendrá en cuenta para este campeonato: “Jorge (Almirón) fue muy sincero conmigo a fin de año, me dijo que yo no iba a ser parte de su plantel de entrada. El me fue muy claro, me dijo que iba armar su propio equipo, mas ligero y rápido y es lo que están haciendo “además manifestó:“Yo se lo que estoy haciendo ahora, como estoy. Era cuestión de demostrar que del lado que me toca, estoy sumando. Uno tiene que aceptar y entrenar a full sumando desde te toque”.
El ex River y San Lorenzo, dejó una sensación acerca de su continuidad en el plantel: “Yo personalmente me siento muy bien, pero los que están jugando lo están haciendo muy bien”, además añadió:”Dentro del grupo algo bueno estaré haciendo bien, por eso me están concentrando”. Para concluir, Tula expresó: “Tengo un objetivo que es tratar de terminar de la mejor manera los meses que tengo en el club”.
Fuente: Fox Sports
Edición: Con estilo rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.