miércoles, 25 de marzo de 2015

Leonel Galeano: "No me fuí de Independiente de la forma que quería"

Leonel Galeano, que se fue de Independiente en condición de jugador libre por falta de renovación de su contrato durante la gestión de Javier Cantero (se fue en Julio de 2013) fue entrevistado en CON ESTILO ROJO por radio Gama y dijo: "Lo que viví en Independiente quedará siempre guardado en mi memoria.- Es atípico jugar contra Independiente, será la primera vez que ocurre.- No me fuí de Independiente de la forma que me hubiera querido ir, lamentablemente la dirigencia de ese momento  no nos trataron, a mí y a otros chicos, de la forma que debían hacerlo.-
Lo de Mancuello es fantástico, nunca dejó de entranar y esforzarse al máximo.-
Godoy Cruz es agresivo en cualquier cancha, venimos de dos fechas de malos resultados, pero saldremos a ganar y a proponerle a Independiente un juego de igual a igual.- Sabemos que Independiente viene muy bien, pero ganamos mucho al no venir Mancuello, maneja mucho la media cancha y la ofensiva y su ausencia Independiente la puede sentir, aunque cualquiera que le toque entrar en su lugar lo va a hacer en buen nivel, cualquiera del plantel está capacitado para rendir al 100%.- Si hago un gol, no lo pienso gritar. Me encantaría volver a Independiente, es un club muy grande que siempre juega cosas importantes, me gustaría volver algún día, pero hoy por hoy tengo que dar lo mejor en Godoy Cruz."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.