martes, 24 de marzo de 2015

Noray Nakis: "Uno ya conoce de tradiciones y de traiciones"


Noray Nakis estuvo en 100X100 INDEPENDIENTE, dialogando con MARTIN ROLDAN y ARIEL VILACHA.- Consultado sobre diversos temas, manifestó su agrado con el rendimiento del equipo ante Arsenal, y agregó: "Vamos tomando nota de que jugadores rinden o juegan bien, con vistas a ser futuros refuerzos, pero hasta ahora no buscamos una posición determinada sino solamente ver gente con condiciones.- 

Con Pavoni hicimos mucho hincapié en que llegara Griffa, queríamos su nombre, sus contactor, su firma.- Ahora se trabaja sin reloj.- No digo que antes "no se hiciera nada" pero se lo hacía de un modo desprotegido.- Ojalá se hagan muchos convenios.-  Queremos competencia internacional para los juveniles, probablemente el sub 17 haga un torneo entre Madrid o Sevilla.-"
Luego, incursionó en un terreno mucho más espinoso, que se vincula a su posición en Independiente y el hecho de que ya no sea representante del club en AFA (lo es Carlos Montaña) ni director del futbol amateur (ahora es Pablo Moyano).- Dijo Noray: "Cuando volví de mis vacaciones, dejé de ser representante en el Comité ejecutivo de la AFA, pero uno ya conoce de tradiciones y traiciones.- Yo a la AFA nunca voy a dejar de ir, muchos dirigentes me llaman para consultyarme las ideas que tengo y lo que aprendí en 40 años de pasillos de AFA y compartiendo 25 años en el Comité ejecutivo.- Algún pelotudo siempre existe en la vida, que se ha cruzado, y que han llevado a que la CD de Independiente presente una nota en la que dice que no soy más representante. Siempre hay algún novato. Si alguno dijo que la representación de Noray hace mal a Independiente, lógico que se iban a tomar medidas.- Yo conozco muchos dirigentes que han fundido clubes, pero nadie puede hablar de mi. Jamás tuve un juicio, ni una carta documento, ni nunguna sanción.- Todas estas cosas a mi me hacen bien, me siento cómodo y tranquilo, y no le debo nada a nadie.- Todo lo que gané es porque me he roto el traste yo.- Tengo una gran ventaja: 26 o 27 años en la secretaría de selecciones nacionales, y nunca jamás llevé a mis chicos a sacarse una foto con Maradona, o Bilardo, o Messi. Jamás fueron a ver un entrenamiento.- Tengo conducta. Fui compañero de grandes dirigentes del fútbol argentino.- 
No creo que en el futbol amateur haya pasado algo parecido, yo le pedí a Pablo (Moyano) que sea el el que encabece el sector.- 
El Sábado pasado un jóven árbitro perjudicó (en el partido de la 7ª división) en sus decisiones a Independiente en un partido que estaba muy bien controlado, ganabamos a Newell's 2-1, al árbitro se le va el partido de las manos.- Cuando el árbitro da el pitazo final, entro a proteger a mis jugadores para que no sean sancionados y también para protegerlo a él.- Un malentendido del árbitro hizo que yo me salga de mi idioma normal.- Y cuando él no me recibe de la manera que me tiene que recibir.... yo tengo derechos adquiridos, puedo explicar al tribunal si me citan lo que sea. Le pregunté las razones de unas decisiones.- El partido se puede ganar o perder, pero no quiero que un árbitro nos favorezca y perjudicarnos menos.- No sé quien es el turro pelotudo que lo filmó.- El árbito después me llamó, me pidió disculpas y se dió cuenta con quien estaba hablando. Los mismos compañeros de él le aclaraban que Noray no vino de mala leche.- Yo cuando actúo y hago algo, me atengo a las consecuencias, estoy más allá del bien y del mal.- Donde vayan a perjudicar a Independiente se van a encontrar conmigo.- El pelotudo este lo filma y lo pone, y es alguien de Independiente.- Lo tomo con mucha simpatía, vas a encontrar muchos videos de Noray.- Si querés hacerme cámara oculta, los 90 minutos del partido son los únicos que no fumo y trato de no hablar con nadie, presto atención a mi partido, a los 22 jugadores y al árbitro.- Yo no voy a permitir negocios y negociados.- Hay mucha gente que nos ha votado y están arrepentidos porque les cerramos el grifo y el choreo a todos, y dicen "pucha, para que voté a esta gente" pero a mi no me afecta.- Dentro de tres años, cuando me vaya de Independiente, quiero que mis hijos sigan yendo a la cancha, no como otros que no pueden salir a la cancha porque son cómplices de loa ladrones o de quienes hayan hecho maldades a Independiente.- Se le acabó el chorrito del kiosquito a muchos.-  Si hacen alguna cagada los voy a denunciar, yo no me dedico a negociar ni hacer negociados.- Acá no se puede ser negociante del futbol y dirigente. Hay uno que está ensuaicndo a un montón de dirigentes, estás comiendo y se ponen al lado tuyo... noo, no pueden estar, prefiero dar convenios a representantes pero que blanqueen.- No que vengan y digan trajimos jugadores de Tucumán, de Misiones, gastamos tanto, y después resulta que cuando llegan a las inferiores ya tienen representante.... ¿entendés?
El tema de los viáticos de los juveniles está resuelto, y si alguien tiene algún problema que hable conmigo, no con los periodistas. Eso es de mala leche. Teníamos 7 días de atraso.- No sé Febrero porqué tienen que cobrar viático, y en Enero no hay actividad.- Marzo todavía no terminó, ¿como voy a pagar viático de Marzo? El que puso el video, quien sabe si no es el mismo pelotudo.- 
Yo si veo en el predio a un representante gerente de otra comisión, lo echo a patadas, no tengan ninguna duda."
El audio aqui 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.