jueves, 19 de marzo de 2015

Jorge Almirón: “Será el mismo equipo con Mancuello. Mañana confirmaremos el equipo"

El entrenador de Independiente Jorge Almirón, dialogó hoy en rueda de prensa luego del entrenamiento. Afirmó que es una posibilidad que Emiliano Papa deje el 11 titular, de Lucas Albertengo, del próximo rival Arsenal, de la convocatoria de Federico Mancuello y del nuevo Torneo.

“Será el mismo equipo con Mancuello. Mañana confirmaremos el equipo. Es una posibilidad que no esté Papa. Más allá de que Emiliano viene jugando muy bien, por ahí pondremos a alguno que desequilibre en el mano a mano”, comenzó Almirón dejando una incógnita sobre una posible variante para sumar un hombre más de ataque.


Además recordó el último partido ante Unión. El entrenador contó que “el segundo tiempo fue bueno pero el equipo no pudo concretar”. También agregó que los jugadores “tuvieron el manejo de la pelota y merecieron ganar”.

Ya quedó en evidencia que Lucas Albertengo se siente más a gusto con otro delantero más. Ante esto el técnico expresó: “Si quiere trascender y lo hablé con él, tiene que jugar tanto con un punta como con dos. Los grandes equipos juegan con una sola referencia y llegan los mediocampistas”.

Teniendo en cuenta que el próximo rival es Arsenal, que todavía no ganó en el Torneo, Almirón sentenció: “Jugó un gran partido con River, lo desprotegió en varias ocaciones. Pero nosotros vamos a tener llegada y vamos a llegar tocando. Tenemos que cuidar el 0 que es una cuenta pendiente”.

“Contento por él, se lo merece, está preparado y si Martino lo elige para jugar le va a responder porque es un jugador inteligente”, expresó sobre Mancuello que será uno de los integrantes de la próxima lista de convocados de la Selección Nacional.

Por otra parte, el entrenador hizo un análisis de su equipo en lo que va de campeonato: “Esto recién empieza y podríamos estar más arriba. El equipo está bien y tenemos que seguir creciendo”.

Por último con este nuevo Torneo y los nuevos equipos, Almirón enfatizó: “El torneo es parejo. Los equipos que ascendieron son duros, nosotros tenemos que ganar estos partidos para posicionarnos bien. Esperemos ganar el sábado”.

Edición: El rojo es mi pasión (ERP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.