viernes, 27 de marzo de 2015

Rubén Galvan: "Almirón creo que hizo cosas acertadas y otras no tan acertadas."

Rubén Galvan fue entrevistado por Borsa en CAMPANAS DEL INFIERNO, y señaló: "De salud estoy bárbaro afortunadamente. El año anterior tuvimos algunos problemitas de salud, pero hoy por hoy estoy excelentemente bien y con ganas de colaborar con el club.- Yo debería estar al lado del chivo mirando jugadores, pero como por salud no podía, estoy mucho más con las peñas.- 
Desde el cambio de comisión, hemos prograsado muchísimo, y además escuché noticias muy favorables para el club, como ser que en cualquier momento pagamos la convocatoria y que estamos negociando con los bancos, lo mismo el tema de la cancha, creo que hacia mitad de año la vamos a tener como corresponde y solamente faltará el techo, y para fin de año como a todos los hinchas nos gustaría verla: con el techo y con todo.-

En el rendimiento futbolístico seguimos siendo irregulares, porque para pretender ser campeón y recuperar el lugar de prestigio hay que seguir trabajando y no es fácil.- Hay cosas que corregir y la Comisión también tiene que ver en esto, ya que es la que en definitiva asume la responsabilidad de elegir a quienes conducen el equipo de futbol.- Yo no lo conozco a Jorge Almirón, me gustaría conocerlo. Creo que tenemos buen plantel, si bien tenemos esos altibajos que hacen que no podamos pelear cosas importantes, porque hay que ser regular e interpretar la avidez de la gente por lograr triunfos importantes.- 
Almirón creo que hizo cosas acertadas y otras no tan acertadas.- Yo estoy muy feliz del último partido que jugamos (contra Arsenal), me entusiasma. Pero después recibimos un cachetazo que te deja mal.- En nuestra cancha estamos perdiendo la tradición que teníamos, de que no era fácil venir y plantársele a Independiente.- Antes era una hazaña ganarle a Independiente en su cancha, ahora viene cualquier equipo y se te para.- 
Mancuello es muy buen pibe y un jugador con condiciones especiales, y lo que más le llega a la gente es que es un pibe bárbaro.- Hoy está en una selección y me emociona ver que siente la camiseta. Lo demuestra y aparte lo conozco.- Hoy hay muchos pibres que se la creen rápidamente, y yo me pregunto: ¿Que ganaron? Yo tenía 18 años, me llega un telegrama del club diciéndome que tengo que ir al club a firmar contrato, porque yo ya había jugado 10 partidos en primera. Yo soy Formoseño, no sabía de que se trataba.- le pregunté que hacer al Zurdo López, que me aconsejó: "Andá, presentate al club, no pidas nada, decile que te den lo que quieran: primero los méritos, después las pretensiones.- El año que viene, como vos vas a jugar muy bien, pedís lo que te merezcas.- Al año siguiente, vonví a hablar con el zurdo, y me dijo que pida lo que valía.- Fuí y dije: mi trabajo vale tanto, mi trabajo vale tanto.  Hay jugadores que en la gestión anterior (Cantero) ganaban mucha plata y por eso no se querían ir. "
"Al volante Rodriguez lo veo bien, es un jugador interesante: quita bien, distribuye bien, mete bien, todo bien. Pero le chingamos en que no encimamos bien.- Hay que obligar al rival a que se equivoque, no dejarlo recibir. Buscandolo cuando recibió quizá te hace llegar al límite.-"
Audio aqui


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.