jueves, 19 de marzo de 2015

Gustavo Lema: "En la camiseta, la cifra de sponsorización aumentó en doce veces respecto del año pasado"

En NACIDO EN AVELLANEDA, el programa que Daniel Galoto conduce los Jueves a las 20 hs por Radio Citrica de Avellaneda (FM 88.5) fue entrevistado Gustavo Lema, gerente de marketing del club, quien desbordaba optimismo y felicidad ante el buen momento de su área:   "Independiente empezó a ser un club creible al dejar de ser acéfalo, gracias a la conducciójn de Hugo Moyano. Eso abre las puertas de otra manera.- El tiene más contactos que nadie, y eso facilita las cosas.
Es un momento feliz.- Se está negociando la publicidad en el pantalón con una empresa de bebidas muy importante, estuve presente en la negociación con Pablo Moyano, y ojalá se haga porque sería muy importante para el club. Se trata de una marca de cerveza, pero que también maneja otra línea de bebidas que puede ser publicitada en Independiente.-  
La pantalla gigante, cuando se termine la garganta 3, sería trasladada a la garganta 4.- Cuando todo esté terminado, en un año o año y medio techado, la idea es hacer algo similar al Estadio de La Plata, ubicándola en el techo. Esas ilusiones asustan, pero se están convirtiendo en realidades.- Tener un estadio terminado, techado y con una pantalla de cuatro lados en el techo sería un sueño.-  Independiente está vendiendo muy bien.- En la camiseta, la cifra de sponsorización  aumentó en doce veces respecto del año pasado.- Y si sumamos el sponsor del pantalón sería un numero muy importante.-  Querer es poder y gracias a una buena gestión y capitalización de sponsors, Independiente puede progresar.  Ojalá terminemos pronto el estadio, porque hay otras ideas: queremos hacer un salon vip, poner un lindo museo, que recuerde la rica historia de Independiente... hay muchas ideas y mucho por hacer.- Son muchísimas horas de trabajo, pero nos tenemos fé de que se pueda hacer.- 
Hoy se presentó en el LDA la tarjeta de crédito del Banco Ciudad, que da un servicio para el socio, para el hincha, tanto de Visa como de Mastercard, llena de beneficios para los socios.  Para nosotros es un avance muy importente. Estuvieron ambos presidentes (Moyano y Frigerio), todos los gerentes de marketing del banco, y Montaña, Maldonado, Ritondo, y tres jugadores, como son Pizzini, el Torito Rodriguez y Albertengo.- 
Nos encontramos con gente capaz y con muchas ganas de trabajar."
Pronto el audio aquí.