domingo, 22 de marzo de 2015

Jesús Mendez: “El equipo hizo un gran partido en todas las líneas."

Sábado, 21 marzo 2015
Jesús Méndez, una de las figuras del partido contra Arsenal, se acercó a la prensa para demostrar su satisfacción por el éxito obtenido. “Esto es para toda la gente que viene a apoyarnos, que paga su entrada y viene a ver a un equipo que juega bien al fútbol”, afirmó el mediocampista.

El ex Rosario Central se entusiasmó con la victoria y expresó: “El equipo hizo un gran partido en todas las líneas. Fue fundamental que en la mitad de la cancha el equipo tuviera equilibrio y estoy contento porque los delanteros hayan podido convertir. Nos sirve a todos para ganar confianza”. 
Respecto a la adversidad en el Libertadores de América, Méndez manifestó que al equipo le urgía ganar de local, jugando bien y que: “Se venía haciendo cuesta abajo pero hay que tener paciencia, no volverse locos y estar tranquilos porque nosotros tenemos jugadores de buen pie, que intentan jugar, y hoy se vio reflejado”.
Además, cerró: “Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando. Sabemos lo que significa estar en un club grande como Independiente, que tenemos que pelear arriba, pero tenemos que tener humildad y seriedad. Estoy contento en lo personal y familiar, tras los momentos difíciles que me han tocado vivir, volver a jugar al fútbol me hace muy feliz y quiero disfrutar este momento, por nosotros y el cuerpo técnico”.

EDICIÓN: Infierno rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.