viernes, 27 de marzo de 2015

Ricardo Bochini: "Pienso que por Mancuello debería entrar un jugador de características ofensivas"

Ricardo Enrique Bochini fue entrevistado en ZONA LIBERADA por Andrés Barbagallo. "Yo creo que Independiente es un equipo cuando juega como contra Arsenal, y otra cuando juega con otros jugadores, como contra Unión donde hubo un sólo delantero (Albertengo). Contra Arsenal fue un equipo distinto, con un planteo distinto.-  Mancuello con mendez y con Pisano hicieron un medio campo con mucho ritmo y mucha tenacidad con la pelota, y Riaño y Albertengo adelante tuvieron mucha llegada.-
Contra Unión había sido un delantero solo, y además se notó el ingreso de Mancuello, ya que contra Unión había estado Papa.- El mediocampo tuvo mucho juego y mucha posesión de la pelota.- Arsenal atacó muy poco, por eso la defensa no tuvo problemas.- Independiente fue muy superior y por eso ganó 4-0.- Fueron esos dos cambios: un delantero más (Riaño) y un volante más ofensivo (Mancuello por Papa). Yo creo que ahora, por Mancuello, debería ir un jugador de características más ofensivas, creo que Papa es más un Nº 3 que un jugador de tres cuertos para adelante.- Yo creo que tendría que jugar un jugador más ofensivo: Pizzini o este chico Aquino harían un equipo más ofensivo. Papa es un defensor, le va a costar mucho llegar al arco de Godoy Cruz, que es un equipo muy flojo que perdió 5-1 un partido de local.-
Ahora hay más corredores y menos jugadores de técnica y habilidad, Los equipos ponen tres para marcar y uno para crear, antes era al revés.- Por eso antes los equipos tenían más llegada. Antes acá en la Argentina estaban los mejores jugadores del mundo, acá jugando en el país.- Hoy están sólo Mancuello, Funes Mori y Maxi Rodriguez, y ninguno de los tres será titular.- Antes, en 1978, había tres Nº 10 para elegir, y por eso fuimos campeones del mundo.- Los mejores jugadores del futbol argentino están en equipos de Europa, antes estaban en Independiente, en Boca, en River, en Argentinos, en todos equipos de acá.- 
Faltan jugadores de Nº 10, faltan jugadores en ese puesto.- "
Aquí el audio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.