martes, 24 de marzo de 2015

¿Quien es quien? Por Carlos Ernesto D'onofrio


Hace muchos años, (los que tienen varios y memoria lo recordarán), en canal 13 había un programa que lo conducía Guillermo Cervantes Luro. Se llamaba ¿quién es quién?. La metodología era que se presentaban 3 personas con el mismo nombre y oficio, y por medio de preguntas se trataba de adivinar cuál era el verdadero.

Independiente luego del inobjetable triunfo del sábado, me recordó éste programa. y una pregunta ronda mi cabeza. ¿Cuál será el verdadero equipo?. ¿Será el que vimos el sábado (Dios quiera que así sea), madrugando al rival con un gol tempranero, avasallando con fútbol, despliegue, y gran movilidad desde el medio hacia adelante donde los dos centrales (Rodríguez y sobre todo Méndez) mostraron categoría y fútbol?
Lógicamente que tanto yó como todo hincha del rojo deseamos y aspiramos a que éste sea el nivel del equipo, desde éste sábado que pasó en adelante. Pero la pregunta es ¿Será éste el verdadero Independiente que veremos?, ¿Podrá el rojo amalgamar ésta presentación con las que vienen? ¿Nos darán los rivales que vienen las ventajas en la marca que nos dió Arsenal?
Por el momento son todas preguntas sin respuestas, que seguramente empezarán a contestarse desde el próximo partido.
Dios quiera que por el bien del rojo y el nuestro como hinchas, lo del sábado pasado no sea un espejismo. Que sea el comienzo de una racha positiva que culmine con la obtención del título, tan ansiado por toda la comunidad roja. Que así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.