domingo, 22 de marzo de 2015

Matías Pisano: “Perdí dos o tres pelotas en el medio. Quizás, a veces la gente se desespera con eso"


El jugador de Independiente, Matías Pisano, habló con la prensa luego de la victoria por 4-0 del ‘Rojo’ ante Arsenal. Realizó un breve balance sobre el encuentro y su actuación individual y, obviamente, no pudo evitar tirarle flores a Federico Mancuello.

“El equipo jugó muy bien, tuvo momentos de muy buen juego. Cuando el rival te marca desde el inicio, es muy difícil levantarte”, remarcó Pisano, y agregó: “Se necesitaba ganar de local, con nuestra gente. Esta victoria es más que importante para nosotros”.
Luego hizo un rápido análisis de su rendimiento personal y, de forma autocrítica, se sinceró: “Perdí dos o tres pelotas en el medio. Quizás, a veces la gente se desespera con eso, pero la confianza hay que tenerla siempre”.
Para finalizar, se refirió a Federico Mancuello, capitán y figura del equipo: “Mancu es una maravilla, se merece este gran momento por el que está pasando. Cada pelota que tiene la clava; hay que aprovechar a los jugadores así y él tiene que aprovechar lo que está viviendo”, concluyó.

Edición: CON ORGULLO ROJO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.