martes, 24 de marzo de 2015

Claudio Riaño: "Me quería quedar a pelearla"

Claudio Riaño fue entrevistado por MAS ROJO, y esto dijo a Ariel Vilachá: "Decidí quedarme a pelearla, aún sabiendo que llegaron refuerzos en la delantera.- Creo que somos bastante parecidos con Lucas Albertengo.- La idea es tener la posesión del balón y ser profundos para atacar al rival.-
Sabemos que de local los partidos van a ser duros, pero tenemos que jugar como contra Arsenal.- La verdad que la gente me devuelve mucho cariño, eso fue importante en la decisión de quedarme.- Me siento muy cómodo en el club y muy a gusto con todo el plantel, yo me quería quedar a pelearla.- Todo el mundo Independiente necesitaba un triunfo así".
Audio aqui

Claudio Riaño en MAS ROJO 23-3-15 by Independiente Sin Censura on Mixcloud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.