domingo, 22 de marzo de 2015

Jorge Almirón: “Necesitábamos ganar de local. Hubo rendimientos altos de varios jugadores”


El entrenador de Independiente remarcó la importancia de haber obtenido su primer triunfo como local en el campeonato sorprendiéndose de la manera en que se dio: “Hoy era ganar, no pensamos que por esta cantidad de goles”.
El 4-0 le dio tranquilidad a Almirón. El técnico Diablo necesitaba imperiosamente que su equipo ganase en el Libertadores de América y la manera en que se dio este hace que su alivio sea inmenso:“Necesitábamos ganar de local. Hubo rendimientos altos de varios jugadores” agregando que ante Arsenal debían ganar de cualquier manera aunque le sorprendió la diferencia final.

“Abrir el marcador a los 2 minutos cambió todo. El equipo está jugando bien  y necesitábamos este triunfo porque nos da tranquilidad” confesó Almirón quien también hizo mención a lo grato que encuentra a su plantel, tanto que en el último entrenamiento se decidió por fin quiénes iban a saltar a la cancha. “El equipo aprovechó los espacios, tuvimos algunas jugadas para liquidarlo antes pero el equipo cumplió” acotó.
“Terminar con el arco en cero es fundamental y lo sostuvieron bastante bien, aguantaron todo el partido. En general, fue un buen partido, pero no nos podemos quedar con esto. Uno siempre espera más” deslizó el nacido en San Miguel, quien a su vez remarcó que Independiente no corrió riesgos, generó mucho en ofensiva y aún no tiene techo.
También hizo mención al gran partido realizado por Jesús Méndez:“fue muy bueno. Para mí, el mejor jugador del partido. Me pone muy contento por él. Rodríguez y Mancuello también jugaron un gran partido. El Torito es un jugador que está manteniendo un rendimiento muy alto” sentenció.
Almirón lo mencionó pero la pregunta no iba a tardar en llegar por su jugador fetiche. Es que el hombre del momento en el Mundo Independiente es Federico Mancuello y su convocatoria a la Selección Argentina será noticia hasta el día que se calce la celeste y blanca:“Todos los que estamos en Independiente nos puso muy contentos lo de Mancuello. Cuando uno está con confianza no hay con que darle. Se lo merece” afirmó.
El entrenador Diablo comenzó a hablar sobre los días que transita su Capitán: “Todos los días Mancuello disfruta de los entrenamientos. Le llega en el momento indicado la convocatoria de Mancuello. Está como un nene” aseveró Almirón, quien a su vez no dudó en sentenciar que será un gran representante de Independiente en la Albiceleste.
“Preocupa que en la zona defensiva se vayan acumulando tarjetas” se inquietó, aunque rápidamente remarcó que lo importante era lograr la victoria: “El triunfo es importante porque la gente viene a alentar. Fue un buen sábado” redondeó.
Por último, el ex entrenador de Defensa y Justicia acentuó la importancia del triunfo en el Libertadores de América para generar confianza en el hincha: “Es importante lo de hoy porque la gente viene a alentar y se va tranquila” cerró.-
Edición: CON ESTILO ROJO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.