martes, 24 de marzo de 2015

Nicolás Tagliafico: “Con el correr de los partidos las cosas irán mejor "


Nicolás Tagliafico habló al término de la práctica con la prensa y confesó que en el último encuentro fue el que más seguro se sintió. Además, afirmó que con el correr de los partidos se verá el jugador que fue en Banfield.
“Estoy conociendo a mis compañeros. El último fue uno de los partidos que más seguro estuve”, manifestó en rueda de prensa el lateral. “Con el correr de los partidos las cosas irán mejor y me iré adaptando cada vez más”, agregó.

Se viene Godoy Cruz y Tagliafico opinó sobre el rival del próximo sábado: “En Mendoza se hacen muy fuerte. Tenemos que pensar en nosotros, mantener el arco en cero, que es fundamental, y con lo que tenemos arriba marcar la diferencia”. Luego, explicó que será beneficioso jugar sin público: “Puede ser que nos beneficie, pero son situaciones del fútbol. Lo positivo es que nos podemos escuchar entre nosotros. Sólo nos manejamos con señas y ahora nos vamos a escuchar”.
También, aprovechó para hacer un análisis del rendimiento del equipo en lo que va del campeonato: “Es fundamental mantener el arco en cero. El camino es éste. Es largo el campeonato. Tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en estas primeras fechas y ganar de local, que ya pudimos hacerlo. En lo ofensivo hay que hilvanar más jugadas en ataque y ser inteligentes cuando tenemos la pelota”.
Para finalizar, destacó el presente de Federico Mancuello y el retorno de Jesús Méndez. “Mancu es un gran jugador. Lo que está viviendo lo tiene que aprovechar. Es un orgullo jugar con él. Jesús se lo merecía. Es una gran persona y como jugador es bárbaro. Tiene inteligencia para manejar los momentos. Hay que acompañarlo y aprovecharlo que juega para nosotros”, cerró.
Edición: Locos por el rojo (Rodrigo Volpi)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.