domingo, 22 de marzo de 2015

Federico Mancuello: “No podía terminar de disfrutar lo de la selección porque todavía no podíamos ganar de local."


Federico Mancuello afirmó que antes de poder disfrutar su citación para jugar en la Selección Argentina, primero quería poder ganar de local. Además, se mostró contento por el cariño recibido de la gente y el rendimiento del equipo en la contundente victoria frente Arsenal por 4-0 en el Libertadores de América.

No podía terminar de disfrutar lo de la selección porque todavía no podíamos ganar de local. Todo el mundo me preguntaba cuándo me iba y no si podía jugar hoy, que era lo más importante. Mañana empezaré a disfrutar lo de la selección. Es un momento muy lindo de mi vida y lo empezaré a tomar con mucha responsabilidad”, aseguró el capitán de Independiente en frente a los micrófonos a la salida de los vestuarios. Más tarde, mencionó que el afecto de los hinchas le es de gran ayuda: “Estoy muy agradecido al cariño de la gente, me llena de orgullo, me pone muy feliz. El reconocimiento de los hinchas es lo que me da fuerzas para trabajar y seguir por este camino”.
Por otro lado, se refirió al aplanador triunfo sobre Arsenal de Sarandí: Sabemos que en estos partidos hay que marcar rápido porque tácticamente son equipos muy buenos. Nos había pasado con Belgrano que habíamos hecho el primer gol y no pudimos mantenerlo pero hoy salió todo bien. Estábamos buscando ser parejos durante los 90 minutos de un partido. En los anteriores no podíamos llegar al arco, solamente aproximaciones y con esta camiseta no podíamos quedarnos en eso. Hoy nos salió todo, creamos situaciones y las convertimos”. Más tarde, añadió: El funcionamiento del equipo me hizo llegar a posición de gol y convertir. Después pudimos cambiar el esquema dentro del partido, lo que es muy bueno porque demuestra variantes que salieron bien”.
En tanto, no le quitó importancia al choque de la próxima fecha, cuando Independiente viaje a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. “Queda un partido muy importante el próximo fin de semana e iremos a ganarlo. Hay que estar tranquilos, porque el último partido de local fuimos muy criticados, entonces tenemos que ir paso a paso”, señaló.
Por último, resaltó la importancia de conseguir los tres puntos en el Libertadores de América tras no poder hacerlo en lo que iba del torneo. “Necesitábamos mucho ganar de local porque a este plantel le estaba costando y la verdad que hoy lo hizo de gran manera.En los anteriores partidos nos faltó la agresividad en los últimos metros y hoy pudimos cumplir las jugadas que hemos generado, la gente se va contenta y a nosotros nos pone muy bien”, cerró.
Fuente y edición: Locos por el rojo (LXR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.