jueves, 19 de marzo de 2015

Claudio Pezzi: "Todavía no tienen demasiado en claro que hay que hacer en la tribuna norte, y empieza a ser preocupante."

El arquitecto Claudio Pezzi fue entrevistado por SANGRE ROJA, el programa conducido por Alberto Eirín, en relación a la supresión del sistema de bonos para acceder a las populares, reemplazándose el sistema por molinetes contadores: "Si la tribuna estará colmada, ¿como se hace la cuenta? Para mi, 8.000 personas no van a acceder a la Norte baja, pero hay que esperar al Sábado.- El sistema de conteo presenta el riesgo de que no se sabe que ocurrirá con la gente que no pueda acceder.
Quizá se las derive a otro sector, pero algo tendrán que hacer, ya que faltando 10 o 15 minutos la gente va a qeurer entrar de cualquier manera.- lamentablemente Independiente se tendrá que acostumbrar a seguir jugando los Sábados.- Todavía no tienen demasiado en claro que hay que hacer en la tribuna norte, y empieza a ser preocupante. Que Maldonado diga "No confiamos en la tribuna" o "Estamos empezando a hacer un estudio a ver que se puede hacer" implica mucha pérdida de tiempo.  ¿Dorado es realmente responsable de esto? Por ahora lo tomo como un vocero de la supervisión de obras, pero no sabemos si avala con su firma y con su título las cosas que se están haciendo hasta este momento.-  Vamos a suponer que Independiente tiene razón en reclamarle a Astori, ¿Se tiene que pasar tanto tiempo hasta ahacer el reclamo? El problema ocurrió en Octubre... es el momento de hablar claro, no nos están hablando claro y hay muchas contradicciones.- O nadie está preparado para salir o se están tomando más tiempo del conveniente. Ahora, manteniendose abierta la cancha, no hay tiempo de hacer las reformas. Que se diga "no confiamos en la tribuna" es preocupante.- 
La tribuna hay que repararla, pero eso tiene un costo tremendo.- Hay una solución, pero a un costo alto.- Puede costar lo mismo que costó cuando se hizo la tribuna de cero.- Esto se viene reclamando desde Octubre, no hace 15 dias.- Ya en la tribuna Norte alta también se habían manifestado problemas.-  Ahora, como lo que no se carga en la Norte se carga en la Sur, se traslada el problema.- Son cosas que se vienen advirtiendo, no son cosas nuevas.- Es todo muy extraño y muy confuso.- 
Es insólito que se hable de terminar el estadio sin solucionar primero esto.- Hacer la obra nueva de la garganta si solucionar esto no es lógico.- Si hace falta, cerremos la cancha hasta solucionarlo, si ya estuvimos tres años con la cancha cerrada"
Audio aqui