jueves, 15 de diciembre de 2016

Gabriel Milito: "A veces tenemos que jugar más simple"

Por Infierno Rojo
Jueves, 15 diciembre 2016
Gabriel Milito dialogó con la prensa en la previa al choque ante Banfield y explicó que no ha realizado grandes modificaciones: “A veces el equipo está mejor y a veces tenemos que jugar más simple”.
El entrenador de Independiente habló a dos días del último encuentro de 2016 y expuso sobre el estilo que utilizó ante River y Colón: “Decidimos jugar de esa forma porque entendemos los momentos: A veces el equipo está mejor y en otros momentos tenemos que jugar más simple. Esto responde más a nosotros que a los rivales”.  Y sumó: “Pretendemos dominar el partido para poder atacar mucho, defender y controlar la pelota. Los últimos dos partidos fueron muy serios y se pudieron hacer las dos cosas”.

En continuado dijo: “Confiamos mucho en los jugadores y todos saben que pueden entrar y salir depende de su rendimiento y en lo que necesitemos. Por eso queremos tener variantes para elegir como jugar según los rivales”.
En forma de conclusión sobre el semestre, el Mariscal enfatizó: “Quedé satisfecho por la manera de competir, sobre todo después del clásico y porque la intensidad fue buena. Modificamos un poco, le dimos alternativas a nuestra manera de jugar. También me gustó el comportamiento en esta circunstancia”.
Por último respondió sobre Fabricio Bustos: “Vimos que lo necesitábamos y lo hizo muy bien, estuvo a la altura y es obvio que se ganó un lugar. Ya pudo debutar, ahora su obligación es sostener el nivel. Confiamos en él hace tiempo, lo vemos bien en el día a día”.
Audio de "El Bencio" (De la cuna al infierno) aqui: