Franco Bellocq dialogó con Siempre Independiente después del primer entrenamiento en Domínico post-victoria ante Atlético Rafaela.
Después de ganar en el primer partido del campeonato, el jugador contó sus sensaciones: "Gracias a Dios se dio un debut soñado, arrancamos ganando, sólidamente, fue una fiesta con nuestra gente y nos queda una semana tranquila para trabajar seriamente”.
"Siempre hay cosas que mejorar, el técnico deberá ver en que líneas trabajar más o menos. Nosotros estamos dispuestos" comentó, de cara a la preparación para el próximo encuentro.
De su salida del equipo titular, el juvenil explicaba: "Esto es un día a día donde a veces toca estar y otras no, de la misma manera hay que apoyar para ser un grupo firme y fuerte". Además, dijo que "el grupo está muy bien, muy sólido, dentro y fuera de la cancha".
Sobre el cambio de dirigencia, el jugador deslizó: "Influye el orden del club, este cambio ha traído nuevos aires, está a la vista. Nos trajo tranquilidad para trabajar mejor"
Daniel Germano para Siempre Independiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario