lunes, 12 de diciembre de 2016

Fabricio Bustos: "Pasé por lesiones y hoy me tocó mi momento"

Fabricio Bustos estuvo en MasRojo dialogando con Ariel Vilachá y equipo: "Fue un golpe muy duro perder el clásico, nos sirvió para sentar cabeza, bancar a Gaby (Milito) a muerte, y sacar estos tres partidos de la mejor manera.- Falta el tercer partido, ya sacamos dos.-
Los momentos más difíciles hay que tratar de pasarlos tranquilos, a mi me tocó pasar por lesiones, hoy me tocó mi momento y voy a tratar de aprovecharlo de la mejor manera.-
Puede ser que haya tenido mejor partido contra River, pero el de ayer también era complicado y lo pudimos sacar adelante.-

Estoy en el club desde 2008, me inicié en Newery de Ucacha (Córdoba).-
En inferiores siempre jugué de volante, cuando vino Gaby (Milito) pasé de lateral derecho, y con Berón fuí lateral izquierdo.- Pero hoy mi puesto de de volante, y me parece que estoy haciendo las cosas bien como para ganarme un lugar.-
Hay que estar tranquilo, faltan muchas cosas alrededor de todo esto y la cabeza juega mucho.- Si te vas para el otro lado, hacés todo al revés.- Esto me lo gané esforzándome.- Hay que dar lo mejor en los entrenamientos.- 
Llegué al club a través de Enrique Borrelli.- Uno trata de aportar lo mejor para el equipo y hacer lo que pide el técnico.- Yo estoy conforme con lo que estoy haciendo y trato de mejorar día a día.- 
El mano a mano (contra Colón) me lo comí yo, el arquero achicó bien, pero pude haber definido de otra manera.- Definí tranquilo, pero me quería morir, enterrarme.- 
Tengo 20 años. Trato de aportar lo mejor y espero seguir haciéndolo de la misma manera.-
Volvimos en micro.- Hay que tranquilizarse, descansar y despejar la mente para pensar en lo que viene.- Estoy viviendo solo.- De vez en cuando vienen mis viejos.- Viví ocho años en la pensión.- De a poco me voy acostumbrando, es la vida del jugador.- 
En las vacaciones, me voy para mi pueblo a descansar un poco."
Pronto audio aqui



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.