lunes, 12 de diciembre de 2016

Gastón Togni: “Berón nos da mucha confianza”

Uno de los mejores jugadores de la reserva dialogó en exclusiva con Paladar Rojo sobre su buen presente y las expectativas por saber si hace la pretemporada con el plantel de primera.
Consultado por el buen presente de la “Beroneta”, dijo: “Por suerte se nos están dando los resultados. Berón nos da mucha confianza y nos ayuda a corregir nuestros errores. Ahora me adapté a jugar de extremo, es una posición nueva para mi”.
Sobre su nivel individual, afirmó: “Siempre he trabajado en la habilidad con la pelota y la definición. Por suerte se me está dando el gol. Estoy tranquilo, esperando para saber si voy a la pretemporada”.
Por último, sentenció: “Me alegra mucho la actualidad de Bustos y de Barco”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.