martes, 13 de diciembre de 2016

La fiesta del Movimiento Independiente

Por Julián Barral para Independiente el gran campeón!

La Agrupación "Movimiento Independiente", presidida por Néstor Benjamín, celebró el día lunes pasado su cuarto año de vida, en una reunión que desarrollaron en una pizzería, ubicada en el corazón de Avellaneda, en donde participaron personalidades del deporte, diversos dirigentes y amigos de toda la vida.


Con un marco de casi 200 personas, la entidad que hoy ostenta la segunda minoría en cuanto a representantes en el club,  invitó a diversos medios y a dos centenares de allegados para que los acompañen en la travesía con este motivo de celebración a flor de piel.

Néstor Benjamín, quien lidera los destinos de esta Agrupación; Daniel Olguín, vicepresidente primero, y Roberto Ipas, secretario de prensa, fueron los destinados a recibir a los invitados que, pasadas las nueve de la noche, ya colmaron el local.

El momento culmine de la reunión, fue cuando Ricardo Enrique Bochini, máxima gloria de la institución, ingresó acompañado por una salva de aplausos de toda la gente, reconociendo sus méritos deportivos y toda la gloria que le dio al “Rey de Copas”.

El corte de luz que hubo en la ciudad de Avellaneda, no impidió que los comensales continúen la velada en sus sillas, disfrutando de alguna gaseosa, un vaso de cerveza bien fría y una variedad de pizzas.

Además del “Bocha”, entre los futbolistas que estuvieron presentes también estaban José “Mandinga” Percudani, campeón del mundo con la institución, y Roque Avallay, quien jugó en esta entidad entre 1965 y 1966, y otros.

En materia política, la “Lista Roja” dijo presente, con Juan Torres –quien preside a la misma-, Jorge Pena, Alejandro Di Costanzo y Daniel Ferro. Por su parte, Héctor “Yoyo” Maldonado, actual secretario general del club,  representó a la “Agrupación Independiente” en el meeting.

Entre los periodistas: Alberto Tisinovich (ex Olé), Roberto Dallavalle (“La Visera”), Osvaldo Monetti (“Estirpe Roja”), Oscar Martínez (comentarista), Sebastián Ongarelli (“Fútbol Al Rojo Vivo”) y Claudio Yapur (“Correo Independiente”), dijeron presente.

WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.