domingo, 11 de diciembre de 2016

Maximiliano Meza: “Queremos terminar de la mejor manera”

Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo

Independiente cerró su presentación en el Torneo en condición de visitante y derrotó a Colón por 2-0 con goles de Maximiliano Meza y Germán Denis. Al finalizar el encuentro el autor del primer tanto dialogó con la prensa.

Para comenzar, el volante fue consultado acerca de las sensaciones que dejó el partido y ante esto apuntó: “Sabemos que está es una cancha muy difícil pero por suerte pudimos ganar y llevarnos los tres puntos. Este es el camino que debemos seguir para terminar de la mejor forma” y agregó: “Nuestro objetivo ahora es terminar el Torneo de la mejor manera, sabemos que contra Banfield será un partido duro pero si continuamos trabajando podremos hacer un gran papel”.


Para finalizar se refirió a su primer gol con la camiseta de Independiente que además sirvió para abrir el marcador y dijo: “Estoy contento por el gol más que nada porque ayudó a que podamos ponernos en ventaja” y deslizó en relación al pase de Diego Vera: “Con Vera siempre intentamos juntarnos en la cancha a la hora de atacar, por suerte me bajó una gran pelota y yo pude convertir”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.