jueves, 1 de diciembre de 2016

Norberto Outes: "A la gente de Independiente le dolió la falta de actitud"

Jueves, 1 diciembre 2016.- Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo

Norberto Outes es otro de los ex jugadores de Independiente que opinó sobre la actualidad del Rojo y enfatizó: “Es difícil armar el equipo que merece la gente”. 

El campeón de la Copa Libertadores 1975 con el Club de Avellaneda, inició en Campanas del Infierno: “La primera reflexión que se hace después del clásico del domingo es que es difícil de explicar. A la gente de Independiente le dolió la falta de actitud y carácter en el Cilindro”.

Además, el Beto compartió: “A grandes rasgos, los culpables son todos. Es muy difícil armar un equipo con una mística ganadora, con lo que la gente merece”.


Más allá de eso, el ex delantero puntualizó sobre el máximo problema de la institución: “Se trabaja muy mal en inferiores; se necesita gente que haya amado a Independiente. Antes los chicos tenían respeto hacia los más grandes, si el entrenador ve que no responden, hay que ponerle la cabeza en su lugar. Los chicos deben entender las pautas, sino no juegan. Es así de simple”.

“Uno trabaja con objetivos, para ser exigentes y lograr los proyectos. Los dirigentes siempre nos apoyaban para que nos enfoquemos en lograr los propósitos”, concluyó Outes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.