jueves, 1 de diciembre de 2016

Ricardo Bochini: "Si Milito agarró a Independiente es porque creyó que podía".

Declaraciones de Ricardo Bochini al Programa "El crack deportivo":
 "A los dirigentes les parece bien que siga Milito y toman esa decisión porque creen que es lo mejor".
 "Los dirigentes, técnico y jugadores tienen que arreglar todo. Los jugadores siempre quieren lo mejor, tienen que mejorar pero es un complemento".
 "Tienen que traer jugadores de categoría, no lo mismo de siempre. No se fijan a quien traen".
 "Uno cuando agarra un club tiene que estar preparado, convencido que puede dirigir a Independiente.- Si Milito agarró a Independiente es porque creyó que podía y confió en los jugadores que tenía. Si las cosas no salen, no es solo culpa de los jugadores. Hay que revertir las cosas".

 "La gente que está todos los días tiene que fijarse el tema del Cebolla, si cree que debería seguir o no. Si deciden que se vaya en diciembre, también tienen que pensar que tienen que traer otro".
 "Contra Gimnasia y Central Independiente mereció ganar. Los otros jugó bien pero no pudo ganar".
 "Tienen que traer jugadores fundamentales, no siempre lo mismo.- Yo le di el apoyo a Milito y después ganó un partido y no me habló más. Eso no me gusta.- Yo no hablé nunca mal de Milito, dije que el equipo no hacía goles, nada más. A mi me gustaría hablar con él si no me escucha, no sirve hablar y que no me escuchen.- Independiente tiene jugadores para levantar, necesita ganar un partido y reforzar con jerarquía.- Milito va a andar bien si cambia la idea, ser más ofensivo, tirar más al arco y si hace eso va a andar bien".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.