domingo, 11 de diciembre de 2016

Víctor Cuesta: “Los triunfos te suben la confianza”

Por Pamela Valiente para Con Estilo Rojo

El capitán rojo, Víctor Cuesta, dialogó con la prensa, tras el triunfo por 2 a 0 frente a Colón en Santa Fe.

“Sabemos que estamos corriendo de atrás y tenemos que seguir sumando en esta línea de victorias”, comenzó declarando el jugador, contento con el segundo triunfo al hilo. Y continuó: “Es importante seguir escalando en la tabla y los triunfos te suben la confianza. Ojalá que estos dos triunfos llamen a otro más para el fin de semana.”

Sobre el cambio de planteo del DT que lo llevó a conseguir 6 puntos en los últimos dos encuentros, dijo: “Variamos en mezclar juego largo con juego corto y nos dio resultado. Obviamente nuestra línea es tratar siempre de salir por abajo, de tener movilidad pero necesitábamos también los resultados que son, prácticamente, los que mandan en el fútbol argentino”


Luego, se refirió al fin de la mala racha de los delanteros rojos, quienes venían varias fechas sin convertir, y por fin, pudieron revertir la situación: “Es importante para los delanteros que vayan teniendo confianza a partir del gol. Nosotros hoy, por suerte, les pudimos dar esa confianza y esa solidez defensiva para que cuando tengamos la situaciones de gol, concretar”.

Por último, pensando en el próximo y último partido frente a Banfield, sentenció: “Se viene el último partido de local y va a ser importantísimo porque después se viene el receso y ahí podemos ajustar detalles que no hicimos bien en este semestre”.

“Sería importante terminar de la mejor manera”, cerró.

Declaraciones: Prensa Oficial CAI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.