domingo, 19 de febrero de 2017

Berón, conforme con las victorias de la reserva: "Se generó mucho, el resultado fue corto"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El entrenador de la Reserva analizó los partidos de sus dirigidos con Platense en Villa Domínico y se refirió a los juveniles que están trabajando con la primera división.

En relación a los triunfos por 2-1 y 1-0 en los amistosos, Fernando Berón señaló: “El primer partido no entramos bien los primeros 10 o 15 minutos, pero después el equipo comenzó a mejorar y pese a que para lo que uno pretende el primer tiempo no fue de lo mejor, se crearon muchas situaciones. En el segundo tiempo el equipo si fue totalmente superior, se hizo dueño del partido, generó y pudo convertir”. Y agregó sobre el segundo cotejo: “Había mas diferencia equipo por equipo a favor de Independiente, lo bueno es que se generó mucho y lo malo es que el resultado se quedó corto”.


Por otro lado, los colegas de Infierno Rojo le consultaron por los chicos que hasta el año pasado estuvieron con él y hoy entrenan con el primer equipo y hasta pueden sumar minutos. “Para nosotros es muy bueno porque los chicos hicieron un buen torneo de reserva y por lo menos se ganaron tener la chance de que Ariel Holan los vea, y el merito también es de el que miró para abajo y sumó al plantel muchos chicos del Club y eso nos deja satisfechos porque ese es nuestro trabajo, formar chicos para nutrir y darle variantes al equipo de primera”, concluyó el DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.