lunes, 27 de febrero de 2017

Lucas Albertengo: "Nos vino bien que el arranque del torneo se postergue."

Lucas Albertengo estuvo en Muy Independiente, y estos fueron sus conceptos: "Sumar minutos era lo más importante, me faltaba ritmo de partido. Los amistosos me sirvieron mucho.- Mejorar físicamente me ayudó anímicamente, mientras mayor cantidad de partidos juguemos mejor.- Me siento mucho mas fuerte. Hace un mes atrás me quedaba sin piernas y me costaba recuperar. Hice la pretemporada a la par de mis compañeros sin ningún problema.- No soy un jugador que me quedo solamente en el área, me tiro mucho a los costados.- Con Gigliotti nos sentimos muy cómodos los dos arriba, nos complementabamos bien.- Podía irme a préstamo, me llamaron de clubes argentinos. El cuerpo técnico me dijo que me iba a tener en cuenta y me quedé.- Antes sentia que no estaba a la altura de los otros pero hoy me siento capacitado para pelearle un lugar a cualquiera.- Después del partido con Chacarita me fui muy mal porque sentia que el físico no me respondía.- 
Holan me habló y me dijo que me quede tranquilo. Me costó bastante desde lo anímico pero pude dejarlo atrás.- El recambio fue duro porque era un lindo grupo, muy sano y de buena gente. Nos dolió porque eran los referentes.- Ellos no fueron los responsables del mal momento. Fue un conjunto de cosas, todos nos hacemos cargo.- Los chicos que subieron sacaban diferencia en reserva, sabía que en cualquier momento podían subir.- Esperemos que este semestre los juveniles jueguen tranquilos y hagan lo que saben hacer.- Nos vino bien que el arranque del torneo se postergue. Todos tenemos ganas de que empiece pero pensando en frio nos benefició.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.