domingo, 26 de febrero de 2017

Noray Nakis: "A mí me puso el socio y me saca el socio"

Noray Nakis Sivas, vicepresidente primero de Independiente, estuvo en Independiente de América dialogando con Eduardo González, Gastón Bevilacqua y equipo: "A mí me puso el socio y me saca el socio.- Hugo no fue Asambleísta en AFA viernes. El club presenta una nota 24 hs. antes informando quien será el representante del club.- Carlos Montaña era el Asambleísta informado en AFA. Pero indudablemente hubo un malentendido y Montaña llegó tarde.- El cuerpo técnico está de acuerdo con jugar el partido con Talleres el 26 de marzo.- No sé si era el momento ideal para hacer la depuración por el tema del límite del cupo.- Ahora hay que confiar en el trabajo que hizo Berón en Reserva y darle rodaje a los Juveniles.- 

Me sorprendió la entrega y la mejora de Albertengo en los últimos partidos.- Yo no soy autoritario ni quiero que se haga lo que digo. Solamente me gustaría que me consulten y ser parte de opinar.- No estoy para ver los huevos (sic) de los jugadores. No me interesan las fotos. Recorro el predio y veo 15 min de cada categoría.- Hay muchas ganas de Pablo Moyano y Yahir Hendler de hacer las cosas bien en las juveniles.- Nadie de AFA habló conmigo. Veremos cuando me llaman que proponen.- 
El técnico dijo que veía con buenos ojos postergar la fecha contra Talleres, y nosotros como dirigentes no podemos decir nada más, ni tampoco dudar que el técnico sepa que tiene como reemplazar a un jugador por otro."
Fuente y foto: @gasbevi (Gastón Bevilacqua).-
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.