domingo, 19 de febrero de 2017

Campanelli Rojos: "INDEPENDIENTE DEBIERA HACER EN WILDE UN POLIDEPORTIVO, SIMILAR AL QUE FERRARESI HIZO EN VILLA AZUL"

Los Campanelli rojos son el segmento dedicado a la política de Independiente incluido en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, con textos de Daniel Galoto y desempeño de Enrique Larrousse.- En la emisión de hoy, interesantes comentarios y rumores de cosas de la semana.-
Texto Completo: 

HOLA AMIGOS, SOY ENRIQUE LARROUSSE, SU AMIGO RADIAL DE "¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!", Y HOY, DOMINGO, HE REGRESADO PARA RELATARLES TODAS LAS NOVEDADES DE LA QUERIDA "FAMIGLIA ROJA"...

------
REUNIONES POLÍTICAS VARIAS. OPOSITORES QUE NO SE ANIMAN A LARGARSE AL RUEDO... DECLARACIONES INCIERTAS... TODO HACE A UN PRESENTE QUE APARENTA NO TENER MARCADO UN FUTURO DEFINIDO...

------
HUGO DINO BARRUECO, EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE AVELLANEDA, RECOJIÓ UN SINFÍN DE SALUDOS, AYER POR LA TARDE EN VILLA AZUL, AVELLANEDA, EN EL GRAN POLIDEPORTIVO QUE CONSTRUYÓ EL INGENIERO JORGE FERRARESI, EL INTENDENTE DE AVELLANEDA...

"UN POLIDEPORTIVO", DIJO DANIEL GALOTO, "QUE INDEPENDIENTE MUY BIEN PODRÍA REPETIR EN WILDE, ESO SERÍA SENSACIONAL", COMENTÓ EL DECANO...

BARRUECO CHARLÓ SOBRE MUCHOS, Y ACERCA DE INDEPENDIENTE DIJO QUE POR EL MOMENTO NO VOLVERÁ A INTERVENIR EN LA POLÍTICA ROJA...

------ 
Reserva) Siguen los triunfos.

La Reserva superó a Platense en los dos amistosos que disputó.

eL SABADO POR LA mañana, en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, la Reserva del Rojo disputó dos partidos amistosos ante Platense. Los mismos se dividieron en dos tiempos de treinta y cinco minutos cada uno.

El primer equipo que puso Fernando Berón en el campo fue: Velez; Asis, Tamborelli, Caride, López; Chávez, Del Priore; Lezcano, Messiniti, Denis. El resultado de este encuentro fue 2 a 1 en favor del Rojo con goles de Nicolás Messiniti quién, además, falló un tiro desde el punto del penal. Santiago Espina marcó para la visita.

El segundo encuentro lo disputaron: Bruera; La Mastra, Barreto, De Lorenzi, Soria; Montenegro, Contreras, Mansilla; Blanco, Giacomini y Luzardo. Con goles de Robertino Giacomini y Francisco Delorenzi, el equipo de Berón ganó por 2 a 0.

------
INDEPENDIENTE) ¿Llegará a buen porto?.

Nueva oferta de Inter por Cuesta: u$s 2 millones por el 50%. El Rojo pretende un poco más de dinero./"OLÉ".

Cuesta contó que se irá en caso de que llegue una buena oferta.

Al comenzar la pretemporada anunció su intención de dejar el club si llegaba una buena oferta que beneficiara tanto a él como al Rojo. Perdió la capitanía y fue relegado por Ariel Holan, aunque luego recuperó la titularidad y jugó los últimos tres amistosos. Pero apareció el interés del Inter de Porto Alegre: préstamo con cargo de 300.000 dólares y una opción de compra de u$s 1.800.000 por el 50 por ciento del pase. La dirigencia pretende vender al jugador y los brasileños enviaron ayer una contraoferta: u$s 2.000.000 por el mismo porcentaje. Víctor Cuesta podría estar viviendo sus últimos días en la institución de Avellaneda.

El defensor no ve con malos ojos un cambio de aire, mientras que el DT no lo considera imprescindible para el equipo que está armando para encarar el próximo semestre y no le impediría su salida. Sin embargo, Hugo Moyano y su CD quieren más dinero. Cuesta tiene una cláusula de rescisión de 6.000.000 de dólares y la intención es que la oferta se acerque lo más posible a ese número. Una de la opciones que manejan los dirigentes es incorporar una condición a la transferencia, en la que el Inter esté obligado a comprar el resto del pase tras cumplirse una cierta cantidad de partidos jugados por el futbolista. Las negociaciones entre los clubes continúan y podrían llegar a Porto Alegre.

------
INDEPENDIENTE) “La gente se va a calmar cuando se gane algo”.

Pellerano, quien se fue a Olimpia, dice que el problema del Rojo es similar al de la Selección: “Pasa por la cabeza”.

Por: Favio Verona. OLE

Hernán Pellerano levantó el teléfono apenas se enteró de que Cuesta iba a tener el fin de semana libre. “¿Por qué no te pegás una vuelta por Paraguay?”, le dijo. La respuesta de su ex compañero de zaga fue inmediata: “Dale, en un rato estoy por allá”. El central que es pretendido por Inter, sacó los pasajes y recorrió los 1.038 kilómetros que separan a Buenos Aires de Asunción como quien se toma un colectivo para viajar 15 cuadras. “Me llevé varios amigos de Independiente, pero Víctor es casi un hermano”, comentó Pellerano, quien decidió mudarse a Olimpia apenas se enteró de que Ariel Holan no lo iba a tener en cuenta.

-¿Te sorprendió cómo se dio tu salida?
-No, fue normal. Lo que pasa es que cuando se va el capitán de un equipo grande pareciera que se trata de una catástrofe. El técnico me dio a entender que no iba a tener posibilidades de sumar minutos y a mi edad no me conviene estar parado. Entre jugar en Olimpia y estar colgado en Independiente, preferí mantenerme en actividad. Los dirigentes estuvieron de acuerdo en que era lo mejor para todos.

------
INDEPENDIENTE) Esperan con ansias al Puma.

Si llega a tiempo con los trámites, Gigliotti se subirá al avión el lunes por la noche. Holan lo quiere ya.

El punta tiene 29 años./"OLÉ".

Hubo malos entendidos entre los dirigentes de Independiente y sus pares del Chongqing Lifan que estuvieron a punto de cancelar la mudanza de Emmanuel Gigliotti a Avellaneda. La CD del Rojo sostuvo en dos oportunidades que habían arribado a un acuerdo para traer al delantero a préstamo por seis meses, sin cargo y con opción de compra. La barrera que representa el idioma trajo aparejadas interpretaciones erróneas, ya que los chinos estaban dispuestos a cederlo, aunque con un cargo de 200.000 dólares. Lo cierto es que, tras varios intentos fallidos, el goleador está a un paso de sumarse al equipo de Ariel Holan. En las últimas horas, las negociaciones adoptaron cierto marco de formalidad, ya que los asiáticos están en Buenos Aires y tuvieron dos reuniones con Hugo Moyano.

En Independiente están decididos a desembolsar 1.300.000 dólares por el 70% del futbolista. Gigliotti ya abandonó la concentración de su equipo, que está haciendo la pretemporada en Okinawa, Japón. El ex Boca se encuentra en Pekín y, si logra terminar con todos los trámites que debe realizar, el lunes emprenderá el viaje hacia la Argentina. Lo esperan 36 horas de vuelo y Holan lo espera con ansias. Martín Benítez fue quien jugó de 9 en los últimos tres amistosos que disputó el Rojo. Pero el entrenador quiere contar con variantes ya que Germán Denis podría dejar el club y Diego Vera, quien es pretendido por Colón y Lanús, tiene ganas de partir en búsqueda de continuidad. El técnico también cuenta con Lucas Albertengo y Nicolás Messiniti para ocupar esa posición. Y a Leandro Fernández, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos, estará en condiciones de reaparecer, con suerte, en 50 días.

Holan quiere contar con Gigliotti cuanto antes para evaluar cómo está físicamente, ya que no viene siendo titular en China.

-----
INDEPENDIENTE) Hace trabajos de definición.

Los dirigentes tienen la decisión tomada de rescindirle el contrato a Denis, pero el punta, quien aún no tiene opciones que lo convenzan, está meditando qué hacer.

Por: Martin Zendron. /"OLÉ".

Es un hecho. Para los dirigentes, Germán Denis dejará de ser jugador de Independiente. Ellos desean rescindirle el contrato a pesar de que Ariel Holan lo tenía bien considerado. Desde las oficinas del Rojo, la decisión está tomada y no darán marcha atrás. Pero no es tan fácil como parece.

“Fue algo de mutuo acuerdo y puedo asegurar que no hará nada en contra de Independiente”, dijo Pablo Moyano. La realidad es que la situación del delantero no es tan sencilla. Todavía tiene un año y medio de contrato con la institución, y no está del todo convencido de irse a un club de los denominados chicos. Es que a esta altura de la pretemporada, la mayoría de los mercados de pases del exterior cerraron y no tiene muchas opciones. Diferente hubiese sido si le comunicaban la medida al comenzar el verano, pero no fue el caso. El Tanque todavía está pensando qué decisión tomar.

Es inevitable relacionar su salida con la próxima llegada de Emmanuel Gigliotti. No hay dudas que el nivel de Denis al llegar del Atalanta de Italia no fue el esperado, pero también quisieron sumarles motivos extra futbolísticos para tener más razones para rescindirle. “Lo que no pudimos tolerar fue cuando les avisamos a los jugadores que les íbamos a descontar $100 por día para pagar el almuerzo que les dábamos todos los días después de los entrenamientos. Se enojó y vino a quejarse porque no quería pagar nada”, acusó un dirigente que prefirió mantenerse en el anonimato. Con el Tanque fuera del plantel, la dirigencia recortaría gastos como para traer al Puma, quien se sumará desde la liga china tras comprar su pase en 1.300.00 dólares.

Desde que empezaron a circular los rumores de su posible salida, varios equipos mostraron interés. Alfredo Grelak, DT de Quilmes, ya se comunicó con el delantero, mientras que Arsenal también desea incorporarlo. El que sueña con repatriarlo es Talleres de Escalada, donde el punta comenzó su carrera futbolística. La dirigencia se reunirá con el Tanque en la semana.

-------
Colón) Lo de Vera, en un impasse

Si bien estaba muy cerca de concretarse el arribo del delantero, este jueves se dijo que Viruta manifestó su intención de quedarse en Independiente, aunque el club lo quiere negociar/"DIARIO UNO".

Por ahora no se define la llegada de Vera, que duda sobre salir del Rojo o quedarse a pelear un lugar.
El martes al mediodía el presidente José Vignatti se reunió en Buenos Aires con la dirigencia de Independiente para realizarles una propuesta concreta y quedarse con el pase de Diego Vera. Se sabe que desde el año pasado el directivo sabalero quiere contar con el uruguayo, aunque en el mercado de pases anterior la directiva del Rojo no estaba dispuesto a negociarlo por expreso pedido de Gabriel Milito, por aquel entonces entrenador del equipo.
Pero ahora las cosas habían cambiado, ya que el flamante DT Ariel Holan no tiene inconvenientes en que el delantero sea negociado y además aguarda por el arribo de Emmanuel Gigliotti. Por ese motivo es que Vignatti aceleró las gestiones y realizó una oferta concreta: dinero (serían 900.000 dólares) y un porcentaje de los derechos económicos de Germán Conti (se habla de un 20%), a lo que lo la Comisión Directiva del Rojo habría solicitado 1.000.000 de la moneda estadounidense y el 30% del marcador central.
No obstante, el secretario deportivo de la institución de Avellaneda, Jorge Damiani, manifestó públicamente que era muy factible que Vera continúe su carrera en Colón. Así las cosas parecía cuestión de horas para que Viruta viaje a Santa Fe y se convierta en refuerzo rojinegro.
Sin embargo, este jueves surgió la información que daba cuenta de la negativa del jugador de llegar a Colón ya que prefería quedarse a pelearla en Independiente o en todo caso aceptaba únicamente ser transferido a Lanús.

--------
"Oscar De Independiente SinCensura", nos contó este domingo... 

Mi ya clásica visita matutina a la panadería tuvo hoy una agradable sorpresa: fui atendido por la morocha, ya que quien no había llegado, era la cajera. Vaya a saber que le ocurrió.-
Lo cierto es que mientras ella pesaba mi pedido, le pregunté si se sentía cómoda con que se le duplicara la tarea, al menos por este momento. Me dijo: "No tengo inconvenientes, aquí en estos tiempos se trabaja con paz y armonía.- Cobramos nuestros salarios totalmente al día, y ante el crecimiento de la infraestructura, tenemos seguridad de que jamás iremos a la quiebra. En otros tiempos estuvimos cerca, y yo estaba muerta de miedo... ¿Ud sabe lo que significa una quiebra para los empleados? "
"Por supuesto, como no voy a saberlo... Veo como abogado que la principal causa para que los empleados acepten condiciones inequitativas de labor, o incluso resignen buena parte de sus indemnizaciones por despido, es la más o menos velada amenaza de quiebra patronal... Es algo que no se puede remediar desde la ley" Le respondí.
¿Ud es abogado" . Por su forma de hablar pensé que podía ser periodista o algo así"... ( me dijo mientras embolsaba el 1/2 kg de miñones).
"Mucho no te equivocas.- Cuando yo era tan joven como vos ahora, relataba carreras de autos. Estuve en Radio Splendid, en Radio el Mundo, en Radio Ciudad... Eran otros tiempos, el automovilismo era un deporte y además tenía edad para viajar por todos lados.- Luego la abogacía me absorbió, pero el fuego sagrado lo sigo llevando. "
"Me da $ 23 la balanza... ¿Ponemos un pancito más y hacemos $ 25? ", dijo mirándome fijo.- Sonriendo, respondí: "Mirá, tengo $ 23 exactos: un billete de diez, dos de cinco, una moneda de dos y otra de uno... Así que dejalo como está... Veo que tenes bien aprendidos los modos de la jefa!"
Volví pensando que uso le podría dar al nuevo transmisor de radio on line que instalé en http://mixlr.com/independientesincensura/ . Pienso que ya que a la panadería le va tan bien, quizá me den una publicidad... Y si llegara a hacer un canje con Los Campeones, con la plata que me ahorraría tendría para comprarle un espacio a mi amigo Ruben Vázquez.- En fin, mientras lo pienso, voy a escuchar a las 19:45 en Radio Gama al programa de mi amigo Daniel De "¡Independiente, El Gran Campeón!", que siempre se las trae.-
Hasta la victoria siempre.-

"Oscar De Independiente SinCensura"

-------

AMIGOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA, Y MIENTRAS EL DECANO YA PONE UN CD DE RAPHAEL EN LA COMPACTERA, PREPARANDO EL GRAN ESPECIAL DEL NIÑO RAPHAEL EL PRÓXIMO VIERNES 3 DE MARZO DE 17 A 19 HORAS, EN AM 1490, RADIO GAMA; YO, ME DESPIDO HASTA LA SEMANA QUE VIENE ESPERANDO QUE PRONTO REGRESE EL FÚTBOL...

Y LES DIJO, EL YA TRADICIONAL, "¡ARRIVEDERCI!"...

Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.