martes, 28 de febrero de 2017

Enzo Trossero: "Fue muy bueno que la CD me llame"

Enzo Héctor Trossero, capitán del equipo campeón del mundo de 1984, estuvo en Muy Independiente.- Trascribimos los twitts publicados por ese medio: "El otro día me invitó Yoyo Maldonado a ver el amistoso frente a Quilmes.- Me preguntaron si quería trabajar en Independiente. Obviamente les dije que si. Fue muy bueno que me llame la CD.- También hablé con Holan. Vamos a ver que hablamos los próximos días. Me gustaría ser un nexo entre CD y cuerpo técnico.- En el contrato firmaría una cláusula que dice que no puedo ser técnico del club, para que no se generen suspicacias.- Creo que este es un equipo muy rápido y eso es muy importante para el fútbol actual.- La charla que tuve con Holan me pareció súper interesante. Yo no sé si sería un manager, sí un nexo.- Imagino que los dirigentes se van a tomar unos días y después volveremos a conversar para ver qué es lo que quieren.- 
Que Franco juegue con la pierna cambiada es relativo, hay muchos casos así.- Indudablemente algunos jugadores no aguantaban la presión, por eso prefirieron irse.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.