viernes, 24 de febrero de 2017

Optimismo de Holan y los refuerzos tras la presentación.-

Los refuerzos del Rojo y Ariel Holan hablaron con la prensa luego de la presentación oficial.

Este mediodía, Walter Erviti, Nery Domínguez y Emmanuel Gigliotti y Ariel Holan brindaron una conferencia de prensa luego de la presentación oficial de los jugadores.

Luego de la ceremonia oficial, el DT sostuvo: “En esta nueva etapa, con la reestructuración del plantel, estamos muy contentos y satisfechos por el esfuerzo que realizó la dirigencia para traer los refuerzos. Con las incorporaciones y el resto del plantel, vamos a formar un equipo muy competitivo”, añadió. Además, el entrenador de Independiente manifestó también que está muy conforme con la pretemporada que realizó el resto del equipo.


Sobre la posible postergación de la primera fecha ante Talleres, Holan destacó que le gustaría que se juegue pero que es un tema que los excede: “A esta altura ya estamos preparados para afrontar el torneo”, agregó.

Por su parte, Walter Erviti expresó: “Estoy agradecido de esta nueva oportunidad que me da un club tan importante. Es una alegría vestir la camiseta de Independiente y una responsabilidad llevar la 10”.

“Venimos a aportar lo nuestro y a ayudar a nuestros compañeros. Si ponemos lo mejor de cada uno, va a ser un gran año”, señaló Nery Domínguez. Por último, Emanuel Gigliotti anheló: “Queremos hacer las cosas bien para darle una alegría a los hinchas”.

Publicada por Independiente el gran campeón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.