domingo, 19 de febrero de 2017

Daniel Ferro: "Lista roja debe revisar casos de amnistía, pero no de traición"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Daniel Ferro, integrante de Lista Roja: "Marcelo González tiene ganas de trabajar con el club, hay que ver de aquí a fin de año, o al 30 de Junio, como está Independiente.- Buscar un equipo de gente que apoye este proyecto, sino será difícil.- El balance cerró en $ 640.000.000 de pasivo y viene un año muy difícil.- Hablo en forma personal, no puedo involucrar a la Lista Roja hasta que no haya un acuerdo político concreto para hacerlo.- El primer año habrá que afianzarse financiera y deportivamente, y no es fácil. Pero ganas tiene.- No me comentó si tiene conversaciones con el grupo Moyano, sé que busca integrar un grupo de gente que apoye parra tener la espalda financiera y el respaldo financiero y deportivo.- Con él habrá dirigentes de fútbol, no van a ser Ceos.- Ahora está en pañales, veremos.-

Hay informaciones cruzadas, no tengo información fidedigna de un dirigente.- Esta limpieza algunos dicen que está bien porque hay camarilla, otros que no... Si elegís un técnico hay que dejarlo trabajar, eligieron a Holan porque puede dar el perfil.- Creo que Milito no debería haber sido el técnico de Independiente en esta etapa.- Nosotros lo teníamos en cuenta como manager por sus relaciones en Europa.- Cuando vino, me pareció que no era su momento, no estaban dadas las condiciones dadas en la CD para que lo cuidaran. Creo que fue una decisión de alguien de la CD para calmar lo que pasaba en las tribunas.- A Holan lo conozco por lo que hizo en Defensa y Justicia.- Tiene un equipo de gente muy numeroso, y creo que hay que dejarlo trabajar.- Si esa limpieza se da, hay que ver como funciona, debe tener las coordinadas prefijadas para armar un equipo.- 
Lista Roja paró en Enero, pero ya estamos reuniéndonos, el Jueves tuvimos reunión de CD.- Para esta elección, hay que esperar que empiece el fútbol y ver como están las cosas.- Hay que actualizar el fútbol, aggiornarse, y tener un manager como River o Velez.- Alguien que tenga pertenencia con el club, conocimientos en Europa como Gabriel, creo que es importante, porque no todos los dirigentes están preparados para el fútbol.- Mi idea era que Gabriel ocupara ese cargo. Ahora no tengo candidato, pero tiene que haber alguien con pertenencia que lo haga, además de las conexiones para llegar a jugar amistosos en Europa.- 
Estuve mucho en AFA, creo que hay que tener cintura y sapiencia para estar en AFA, no ser agresivo, y nos está faltando esa etapa.- No creo que haya ausencia, porque van Montaña, Maldonado... Pero hay que ser respetuoso de los demás y valorizar lo que tenes, y esa muñeca está faltando.- Que Nakis no esté es una cuestión interna de la CD, porque e suno de los tipos que más conoce del fútbol argentino, hasta de clubes de la D.- Leí unas declaraciones de él con un título cómico, pero no sé que pasó ahí.- Pero tampoco crean que en AFA porque patees una puerta piensen que sos buen dirigente.- Creo que en Lista Roja hay que revisar unos casos de amnistias para gente que se fue, pero no en casos de traición, no haber sido claros y firmar con otra lista.- El que renunció antes de formar otra lista, perfecto.- Pero el que cree que puede estar en cualquier lado para tener un carnecito, a Lista Roja no vuelven más."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.