sábado, 18 de febrero de 2017

Domingo Blanco: "Espero arrancar el torneo como titular"

Por Cristian Jaureguis para El crack Deportivo

Nuevos aires, nuevas oportunidades. Domingo Blanco aprovechó la llegada de Ariel Holan al banco de Independiente y se ganó la titularidad durante la pretemporada. En diálogo con ESPN Radio, el juvenil de 21 años se refirió a su presente: "Espero arrancar el torneo de titular como lo vengo haciendo en prácticas y amistosos”, deseó. Además, habló del presente del equipo y la espera por la reanudación del torneo: “Nos benefició un poco que no haya arrancado el torneo, pero ya estamos ansiosos".


Mediocampista ofensivo, rápido, un metro y sesenta y siete centímetros que cargan la ilusión de ganarse un lugar en los 11 de Holan y de compartir cancha con Walter Erviti, refuerzo del equipo: "Jugar con Walter al lado es muy lindo, me da indicaciones y aprendo mucho de verlo”, afirmó sobre el mediocampista de 36 años que provino de Banfield.

Blanco elogió la tarea de Gabriel Milito durante su estadía como técnico de Independiente: "Creo que Gaby Milito nos dejó muchas cosas. Es un gran técnico", afirmó, y consideró que el legado del Mariscal está ayudando al plantel a mamar más rápido la idea del sucesor: "El sistema de Holan es parecido al de Gaby así que ya tenemos varias cosas que él quiere".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.