jueves, 23 de febrero de 2017

Ex tesorero Felice:"Nosotros demasiado teníamos con todos los problemas del club como para encima tener que estar al tanto de cuentas y temas de plata”.

 Por Aldana Valdez para De la cuna al infierno


Luis Felice, tesorero de Independiente en la gestión presidida por Javier Cantero, dialogó con el programa deportivo ‘Sportia’ e hizo alusión a la cuenta que el club tiene radicada en el Principado de Liechtenstein y explicó: “Las cuentas estaban auditadas y registradas”.
“No estoy al tanto de esta investigación. Lo que sí sé, porque es de público conocimiento, es que Independiente durante nuestra gestión no tuvo la fortuna de haber vendido a ningún jugador. La única posibilidad de venta que tuvimos, que finalmente se frustró fue la de Julián Velázquez. Obviamente que por ella no cobramos ni una sola moneda. Los únicos billetes que llegaron desde el exterior era correspondientes a los demás jugadores que se encuentran afuera y por los que el club adquiere dinero por el derecho de formación, que, de todos modos, eran pocos ingresos”, comentó en el primer tramo de su charla.

A su vez, prosiguió: “No son paraísos fiscales, porque en ellos se facilita un poco más la apertura de las cuentas. Nosotros demasiado teníamos con todos los problemas que teníamos en el club como para encima tener que estar al tanto de otras cuentas y demás por temas de plata”.
“Cuando nosotros comenzamos con la gestión, me parece que había una cuenta en Valencia. Allí se habían cobrado por ventas de jugadores. Pero las mismas estaban al mando de las autoridades anteriores. De todos modos, cualquier cuenta estaba auditada y registrada. Nada está oculto”, completó el ahora ex tesorero del conjunto de Avellaneda.
Por otra parte y ya para completar su diálogo con TyC Sports, Luis Felice se permitió mantenerse en calma y lanzó: “Recién ahora me entero de todo este tema que está saliendo a la luz. De todas maneras, no tengo porqué interiorizarme porque sé muy bien que nosotros, durante nuestra gestión, intentamos hacer las cosas de lo mejor posible por y para Independiente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.