martes, 28 de febrero de 2017

Luli Rios: "En el 94 mas de la mitad del equipo, era de las inferiores."

Guillermo "Luli" Ríos, recordado defensor campeón en 1989 y 1994 (y como suplente, en 1983), estuvo en Fútbol al rojo vivo exponiendo su actual punto de vista: "Es un orgullo estar en la historia del club y haber conseguido tantos titulos.- En el 94 mas de la mitad del equipo, era de las inferiores.- Se corto el sentimiento de pertenencia hacia el club, por que cada vez fueron saliendo menos jugadores.- Yo antes te podía decir que pasaba adentro, ahora ya lo veo desde afuera y opinar de afuera no es lo mismo.- No estoy de acuerdo de que se hallan dejado varios jugadores desafectados.- Es comprensible la postura del hincha, sin títulos y no se ve el buen juego del equipo.- Tagliafico es el jugador con mejor nivel en independiente, mantiene una regularidad constanste.- Me encantaría volver a trabajar en la institución, por 25 años le di lo mejor al club.- Me dolio que durante tantos años no me hayan tenido en cuenta, no se valoro mi trabajo durante 25 años.- "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.