jueves, 16 de febrero de 2017

Franco Di Perna: "Juntarse en una mesa y negarse a contratar libres es un acto de mafia"

En Nacido en Avellaneda, Franco Di Perna dialogó con Daniel Galoto para Nacido en Avellaneda.-  El conductor de Futbol al rojo vivo dijo: "La información que tengo es que el DT manifestó su alegría porque se quede Cuesta.- Hablamos con gente de Santa Fé para saber del tema Vera.- Colón tenía todo arreglado, hasta que Paolo Montero lo llamó a Vera para decirle que no vaya ya que la administración de Colón era un desastre. vera volvió atrás y dijo que sólo quiere ser transferido a Lanús.-
Esta aparición conjunta de los presidente de Bánfield y Lanús, hizo que la gente de Independienete se ponga mal, y dijeran que no negociarán con Lanús nada, y lo de Vera queda colgando.-
Si Independiente no arregla la salida de Vera, dificilmente Gigliotti pueda venir a Avellaneda.- Hoy Vera y Denis hicieron goles.- Creo que el cuerpo técnico no lo tendría en cuenta, pero de Vera tengo la información de que si no puede ser transferido porque nadie pone U$S 1.800.000, se queda.- 

Me da la sensación que hay operaciones periodísticas para confundir a la gente de Independiente. por eso se habla de vaivenes.- Si no se arregla el tema AFA y el arreglo del campeonato, seguirán los vaivenes.- Yo quiero información de primera mano proveniente de los dirigentes.- A Vera lo quería Talleres, pero Vera también se negó a ir diciendo que no quiere ir a un equipo que peleará el descenso.- vera debería hablar con su representante, y lo mejor sería recuperar su nivel en Independiente.-
Con esto se cae lo de Conti también, está todo caido.-
Lo de Cuesta es un problema anímico,. Creo que en Independiente, hay que cuidad los productos, y Cuesta es un gran producto.- Me interesa el Victor Cuesta que ví rindiendo, y creo que junto a Tagliafico pueden ser una dupla fantástica.- Hay que estar atento a los rumores.-
Le guste o no a la gente de Bánfield (y de Lanús, que pese a ser antagónico, se debe sentir tocado por algo), Erviti por las leyes laborales quedó en libertad de acción por falta de pago.- Si en nuestro fútbol, los dirigentes son "mafiosos" como para juntarse en una mesa y negarse a contratar jugadores libres, es un acto de mafia.- Erviti quedó libre, a pesar de que Independiente hizo un arreglo para que no haya conflicto con Bánfield.- Pero Bánfield empezó a pedir plata para ellos.- El máximo perjuicio para Independiente sería que ocupe una plaza.- Creo que los clubes deberían dejar de pedir incorporar más jugadores, que de ese modo sólo benefician a los que más tienen.-
Me gustaría que dejen que Independiente transite este momento de la mejor manera posible.- Dominguez y Erviti son dos excelentes negociaciones, y entre los dos serán manija en Independiente.- No nos volvamos locos por la incorporación de otro delantero.- Me da la sensación de que Vera nunca se dió cuenta que está en uno de los clubes más grandes del mundo, y que hoy es un club al día que no le debe a los jugadores.- Si se quiere ir Vera, que sea por un monto que a Independiente le conviene. Así, proque al jugador se le ocurra, no."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.