lunes, 27 de febrero de 2017

Emmanuel Gigliotti: "Quiero mostrarle a la gente la entrega que pongo por la camiseta"

Emmanuel Gigliotti dialogó con Amplitud Independiente, demostró una muy buena predisposición, y hablo de todo en esta nota trascripta por Infocaii.-

¿Qué fue lo que generó tu deseo de llegar a Independiente?

Me generó mucha ansiedad y felicidad volver a la Argentina. Más aún a un club grande como es Independiente.

Varios jugadores se sienten incómodos en China ¿Es difícil por lo futbolístico o por el dia a dia?


Ambas cosas son mas difíciles de lo de uno quiere. Yo, a diferencia de Tevez, estaba más en el interior y se hacía más complicado. Siempre estaba necesitado de un traductor. En cuanto al fútbol, allá es muy nuevo, tiene 20 años, y se extraña demasiado el fútbol profesional.

Tenes un buen promedio de gol, la gente esta con mucha expectativa...

Si, la gente tiene mucha expectativa, y yo también tengo las mías, quiero darle al club y a la gente lo que están esperando.

¿Te entrenaste con Kohan cuando venias a la Argentina?

No, yo me entrenaba con Gustavo Satto, quien es otro de los profes que está en el cuerpo técnico de Ariel. Lo conozco hace 5 o 6 años.

¿Te sorprendió la manera tecnológica de Holan?

El GPS se está usando mucho ahora como algunas otras cosas a las que no estaba acostumbrado. Llevo pocos días, pero si, me ha sorprendido su manera de trabajar.

¿Te sentís cómodo siendo único nueve, o acompañado te es lo mismo?

He jugado sólo, con dos puntas o dos extremos, me puedo sentir cómodo de ambas formas, no es un problema.

¿Qué recuerdos tenes de Independiente de cuando eras chicos?

Yo no tenía mucho vínculo con el club, si tenía amigos hinchas, y de ahora, tengo algunos compañeros como Sanchez Miño con los que ya compartí club.

¿Cómo te definirías como jugador?

Creo que soy un jugador potente, con buen cabezazo y mucha entrega. Quiero mostrarle a la gente la entrega que uno tiene por la camiseta.

¿Te entendiste bien en el partido con Quilmes, y con tus compañeros adentro de la cancha?

Si, fueron los primeros minutos. Jugué casi 50 minutos. Todavía estoy adaptándome por el horario. No quería exigirme por demás, teniendo en cuenta que posiblemente se postergue la fecha con Talleres, pero ha sido positivo.

¿Ni lo dudaste cuando te buscaron desde Independiente?

Cuando me llamaron me tomó por sorpresa pero automáticamente me interesó. A esta edad estaba buscando un proyecto a largo plazo, por lo que me vino bien el contrato por tres años y medio.

¿Cómo ves los nueve puntos que nos separan de Boca en la tabla?

Es una ventaja grande, pero estamos hablando de un fútbol de los más parejos en el mundo. Cualquier equipo se anima a jugar en cualquier cancha, y puede obtener puntos. Con una buena seguidilla de partidos, nos podemos acercar.

¿Qué le querés decir al hincha?

Agradecerle a ustedes. A uno le gusta que le digan cosas buenas, entonces esta bueno dialogar con ellos y agradecerles.
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.