lunes, 20 de febrero de 2017

Francisco “Pancho” Sa: “A Almirón, Pellegrino y Milito no se les tuvo la paciencia adecuada”

Francisco “Pancho” Sá pasó por Paladar Rojo y opinó sobre todo lo relacionado a la institución.
En cuánto al nuevo técnico de Independiente afirmó: “Holan es un técnico capaz”. Y respecto a los anteriores directores sentenció: “A Almirón, Pellegrino y Milito no se les tuvo la paciencia adecuada, cuando se estaban amoldando los echaron”.
Una de las principales críticas al club es que no tiene buenas juveniles, y acerca de eso corrigió: “En independiente nunca se trabajó mal en divisiones inferiores desde que estoy (12 años). Pasa que la gente habla desde el desconocimiento acerca de las juveniles, y es fácil decir que no tenemos nada. A muchos pibes se los dejó libres y podrían haber servido para el plantel profesional, pero casi no tuvieron oportunidades en el club”.

Sobre si es necesario un mánager dentro de la institución opinó:  ”Es necesario pero debe tener injerencia dentro del plantel, el inconveniente es que hay técnicos que los descalifican y no les dan el lugar que deberían tener”.
Finalmente, acerca del plantel actual manifestó: “A la defensa la desarmaron, y a Vera lo acusan injustamente. Él es un buen jugador y no me parece correcto que lo dejen ir”. Además agregó: “Hay que saber esperarlos a los jugadores, hay varios que llegaron hace poco tiempo.

Por Franco Villagra para Paladar Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.