jueves, 23 de febrero de 2017

Martín Roldán: "Lo de Denis es una decisión de la CD que me parece acertada"

Martín Roldán también estuvo en Nacido en Avellaneda, y dialogó con Daniel Galoto: "Me parece que es un buen mercado de pases para Independiente, que tenía que hacer una ingeniería económica importante para reforzarse, y son jugadores que, en el caso de Erviti, trasciende lo deportivo, más allá de la calidad que tiene.- Nery Dominguez no es una incógnita, fue muy bueno lo que hizo en Central.- Luego le perdimos un poco el paso en México.- Estoy de acuerdo con la renovación del plantel y rescindir contratos de algunos futbolistas, aunque tengo algunas reservas en cuanto a las formas.- Lo de Denis es una decisión de la CD que me parece acertada, y la CD tiene la potestad de tomar esa decisión, no fue del entrenador.- "
Lamentablemente, en este estado, quedó trunca la emisión digital de Radio Citrica.- Completamos con twitts publicados en la cuenta oficial del medio: "El Kempes no está preparado para recibir a Independiente y, por ahora, no se juega.- En cualquier contexto, lo primordial es que el equipo encuentre una forma."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.