lunes, 20 de febrero de 2017

Carlos Montaña: “El hombre fuerte en AFA es nuestro presidente”

Por Alexis Potel para Orgullo Rojo

El vicepresidente de Independiente, Carlos Montaña, dialogó con los colegas de La Oral Deportiva sobre la actualidad institucional y deportiva de la entidad de Avellaneda.

Pese a no haber fútbol en nuestro país, Independiente es generador de contenidos diarios. La pelota está detenida y el césped del Libertadores de América está preparado para comenzar la danza más linda que tienen todos los hinchas, el fútbol. En el mientras tanto, todavía resta definir que jugadores continuarán en la Institución, que nombres dejarán de vestir la casaca Roja y desglosar la interna en la dirigencia que tiene como líder a Hugo Moyano.


Sobre esto último y tras las declaraciones de Noray Nakis quien dijo “me sacan de la AFA como representante, y ahí está, Independiente no tiene presencia en AFA”, Montaña manifestó: “El hombre fuerte que tenemos en AFA es nuestro presidente, Hugo Moyano. Esperemos que esta semana se defina el comienzo del torneo”.

En referencia a la situación deportiva, concretamente de Victor Cuesta y Diego Vera, quienes podrían marcharse, argumentó: “El viernes llegó una oferta por el 50% del pase de parte de Inter de Porto Alegre por Victor, todavía no lo hablamos con el presidente, mañana se tomará una determinación”. Además, sobre “Viruta” siguió: “Hemos tenido sondeos de Barcelona de Ecuador y Colón pero ninguna prosperó aun”.

Uno de los casos definidos es la desvinculación de Germán Denis, Montaña agregó: “Mañana nos reuniremos con su abogado y representante. Lamentablemente le vamos a rescindir su contrato”.

Por último habló sobre otra de las novelas que tuvo Independiente en este mercado de pases, Emmanuel Gigliotti: “El viernes tuvimos una reunión con un emisario chino y se estaban ultimando detalles de los dos contratos. Esperamos tener respuesta mañana a la mañana para que Emmanuel pueda estar viajando a Buenos Aires pronto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.