miércoles, 22 de febrero de 2017

Emmanuel Gigliotti: “Tenía ganas de volver”

Emmanuel Gigliotti dialogó con los medios ni bien llegó al país, tras un viaje de 36 horas. Se estima que a las 14 horas se realice la revisión médica y luego rubrique su vínculo con Independiente.

“Tenía ganas de volver, no esperaba que Independiente comprara mi pase pero es algo que me puso muy contento”, manifestó en un comienzo el Puma Gigliotti.

Respecto de las idas y vueltas en la operación que implicó su arribo a la entidad de Avellaneda, y las charlas con Ariel Holan en este tiempo, deslizó: “Las negociaciones se demoraron tanto que las conversaciones que mantenía con Holan eran sobre eso y no tanto de fútbol; lo que quiero ahora es sumarme lo antes posible al equipo y estar entrenando con el resto de mis compañeros”.


Para finalizar, el delantero contó sus sensaciones luego de tomar este paso en su carrera: “Estoy más que contento con lo que decidí, me sirvió mucho no haber arrancado el torneo en Lifan sino no hubiese podido venir. Por suerte se resolvió todo mejor de lo que yo creía”, cerró.
Por Nicolás Bruno para Con Estilo Rojo.
(Declaraciones: Orgullo Rojo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.