domingo, 19 de febrero de 2017

Noray Nakis: "Si estaba yo, el tema de Atlético Tucumán no llega ni a la mesa de AFA."

Noray Nakis fue entrevistado por Daniel Galoto en Independiente el gran campeón! por AM 1490 Radio Gama: "No me considero boludo de ninguna manera, soy exigente.- No es que no tenga contactos con otros dirigentes, cuando me ven me saluda, y nunca tuve entredichos con el presidente ni nada.- Al inicio de nuestro ejercicio, excluirme de la representación de Independiente en AFA me dolió.- Estaba convencido de que podía haber sido muy útil para Independiente.- Pero las envidias y los celos en la política de Independiente te llevan a esta situación, y el que no sale beneficiado es el club.- Yo no soy un dirigente oficinista, soy muy activo, donde el socio me puso, me puso.- 
Hasta ahora no tuve reunión con Moyano, pero en corto lapso lo haré.- Le voy a decir varias cosas, porque hay varios que le han dicho cosas sin conocerme bien. Han tomado decisiones por pedido de algunos de los muchachos, también dirigentes de otras instituciones podrían ser quienes le dijeron esas cosas.- Quizá le han dicho que Noray es "bravo" y quizá esa palabra la han llevado para otro lado.- Pero me han excluido de decisiones no presidenciales, sino de simples consultas de compañeros.- Somos 27, no 4 o 5.- No comparto la ideología de conducción de la manera que han hecho, y varios de ellos, en momentos de decisiones, se han equivocado, siguen equivocándose y no te consultan.- No me gusta trabajar así, me gusta trabajar en equipo.- Si estaba yo, el tema de Atlético Tucumán no llega ni a la mesa de AFA.- Había que ir, no llamar por teléfono.- 

El gran Pedro Iso decía que salir segundo es fracaso en Independiente. ¿Cómo es eso de que hay que salir cuarto o quinto? Conducir a Independiente de la manera que se está haciendo, inclusive mintiéndole al presidente de Independiente, no se hace.- El presidente de Independiente es sagrado, hay que hacerlo respetar, y el respeto empieza por casa.- 
Ellos no tienen problemas conmigo, pero Noray no se entera de las cosas, Noray se entera por Galoto, Dragovich o algún otro medio.- El Vicepresidente primero de Independiente hay cosas que no se puede enterar de las cosas una vez que ya se determinaron.- Y cuando les pica el traste, van a Pablo Moyano para que lo resuelva.- No se le debe hacer vivir a nuestro presidente lo que se le debió hacer vivir, cuando el presidente de Banfield habló de esa forma.- No se puede manejar así una institución de 110.000 socios.-
Con Pablo (Moyano) me mensajeo, consulto e informo cosas que veo.- Las decisiones se toman por la presidencia, y es lo que corresponde.- No me dejan llegar a Hugo Moyano.- Pocas veces estuve con el presidente, la última antes de las elecciones.- A esta altura de mi vida no soporto una imagen de Nakis "pintado", me da tristeza y mi esposa e hija me piden que deje este cargo.- pero yo no voy a dejar una mancha de renuncia en mi carrera, de ninguna manera.- Pero no debo vivir así a esta altura de mi vida, debería disfrutar del cargo que me otorgó el socio de Independiente, y no lo estoy disfrutando.- No me alcanza con ir al palco de la vicepresidencia, eso no me hace distinto.- Hay gente que al presidente Moyano le hace el diario de Yrigoyen, no tengas dudas, y hace poco se dió con el caso Erviti.- 
Si yo no le ofrezco el cargo a Moyano aquella noche, ya no tenía tiempo de llegar a ser presidente. Lo fuí a ver, él entendió la situación y firmó.- No me arrepiento, pero lamento por algunos que son traidores, que no podrían pasar por Domínico, y darles la posibilidad de ser dirigentes y que te apuñalen por la espalda, no se me había ocurrido, y me siento traicionado por esa gente.- A las 13 me despido, y a las 13:30 me entero por La Red o Continental que se terminó tal o cual operación o salida a tal jugador... Por favor, tengo el rango de Vicepresidente. ¿Con esa gente voy a seguir? Que voy a seguir! No me consultan en contratos a juveniles, no me consultan ni me informan en quienes vienen... No digo que hagan lo que yo digo, pero sí que escuchen mi opinión. No aguanto más esta situación así.- Nos enseñan amor a la bandera y lealtad al compañero.- Hay que poner el fusíl hacia el lado del enemigo.- Yo vengo de esa cultura.- 
Voy a hablar a solas y mano a mano con el presidente, y de la decisión de él y la consulta con mi familia, decidiré si sigo en la política de Independiente o no.- A mi no me hace falta ser dirigente.- Mi maestro Grondona dijo "Cuando me vaya de AFA se van a arrepentir" y está todo a la vista.- Yo me voy a Armenio, y después me tienen que bancar.- No me hace falta un carnecito para ser dirigente.- 
Tendrían que sentirse orgullosos de mi amistar con Julio Grondona, yo aprendí mucho de él, y nunca estuve en ningún juzgado.- Realmente estoy triste, porque sé que tengo mucho para darle a Independiente, y lo único que le falta a mi carrera es ser campeón con independiente y ganar la Copa Internacional con Independiente. Ese día no será más dirigente."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.