sábado, 18 de febrero de 2017

Noray Nakis: "Muchos me tratan del boludo del fútbol. Pero que voy a ser el boludo"

Noray Nakis estuvo en Radio La Red, conversando sobre Independiente: "Pedro Iso, un ejemplo y monstruo de dirigente, decía que en Independiente, salir segundo es fracaso.- Y hoy escuchás gente diciendo que hay que preparar el equipo para salir cuarto o quinto... Hoy tendríamos que estar jugando la tercera fecha del torneo, y seguimos renegando todavía. Que en Argentina no haya fútbol y que los jugadores hace 4 o 5 meses no cobren sueldo, no nos pasó nunca.- Que me dejen a mi un mes, van a ver si consigo o no empresas que quieran televisar.- Si el ascenso ya tiene su candidato, que es Chiqui Tapia, avancemos.- Si dejamos opinar al gobierno o a diputados, nos vamos al carajo.- De Armenio no se hablaría más si tras jugar con Armenio no se haya ido ese ídolo (por Gatti).- Muchos me tratan del boludo del fútbol. Pero que voy a ser el boludo... Llevé a Cerrutti a Independiente y me dijeron que tengo intereses en Armenio... 

Cuando las decisiones son futbolísticas, como dijo Pablo Moyano, muy poco queda para la dirigencia.- Todo tiene su tiempo.- El jugador te tiene que respetar porque vos lo tenés que respetar. No podés decir que si viene este se va aquél, eso hace mal al vestuario.- Al que lo dijo lo quiero mucho porque es muy trasparente, pero se le salió la boca. El es una persona que cumple con su palabra (se refiere a Damiani), esas cosas llegan al vestuario.- Si el tanque Denis, que se lo trajo con ganas, hoy se tiene que ir así, es lamentable.- Dios quiera que tenga la suerte que siempre tuvo donde vaya para despedirse de su carrera.-
No es una cosa de hoy que yo esté apartado.- ¿Podés creer que haya una petit mesa sin el vicepresidente del club? Yo hay cosas que me entero por los periodistas, y algunos dirigentes lo mismo hacen con el presidente, le dicen lo que les parece.- Yo tengo presencia.- No estoy a gusto con lo que estoy haciendo, no estoy feliz.- Jamás Hugo Moyano dijo que Noray no venga, pero hacen las reuniones y no.- Lo de Erviti, no puede pasar.- Un muchachito de Infierno Rojo sabe más que yo.- Hicieron reuniones en la sede, pero me enteré tarde y no pude llegar. ¿Que puede hacer un vicepresidente? Me aguanto, me aguanto, pero todo tiene un límite.- Voy a los entrenamientos, a las concentraciones, a ver a los juveniles, porque el socio me votó para eso, pero no puedo tomar decisiones.- No van a los predios.- Muchas veces no les digo nada, porque no sé.- Y de la misma manera, es para el presidente.- No soy persona de renunciar, no lo voy a hacer.- Antes de terminar, voy a hablar con el presidente.- Me sacan de la AFA como representante, y ahí está, Independiente no tiene presencia en AFA.- Roberto Digón no se iba de la AFA hasta que no nos íbamos todos.- Tenés que estar presente, nada más.- Yo personalmente fuí a buscar a Hugo a las 11 de la noche a decirle que Independiente lo necesita, y él me dió a mi el papel firmado.- pero la gente se coló y cuando le dieron poder, fueron a decirle a Hugo cualquier barbaridad de mi.- ¿Sabés porqué no se vendió Benitez en casi 8 millones de Euros? Porque venían recomendados por mí.- Ellos preguntaron por mi y les dijeron que yo no podía estar.- Esas actitudes te quieren ensuciar.- 
Fornari venía gratis a Independiente, y dijeron de mala conducta.- Todo lo que yo recomiendo, lo voltean, hasta la venta de Benitez que era muy conveniente.-
Yo voy a hablar con el presidente, soy muy respetuoso, por un piojo no voy a quemar todo el colchón.- Le voy a presentar alguna gente como son, porque la paciencia tiene un límite.- A mi Independiente no me da absolutamente nada.- Yo no quiero ir a la fiesta de nadie, no me saco fotos con ningún jugador.- Cuando estábamos rompiéndonos el traste para ascender, se llevaban a los jugadores a fiestas y hasta a cabarets.- Los jugadores saben quien es quien. Estoy triste, muy triste.- Mi maestro fue Julio Grondona y lo seguiré diciendo, y a nivel fútbol Ernesto Duchini.- Yo soy responsable de todo lo que dije."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.