jueves, 23 de febrero de 2017

Jorge Almirón:"En Independiente hicimos bien las cosas"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El entrenador de Lanús habló en El Crack Deportivo” sobre la actualidad de su equipo, la llegada de Germán Denis y además, recordó su paso por Independiente.
Luego de rescindir su contrato con el “Rojo”, Germán Denis se sumó al “Granate” para jugar la Copa Libertadores. En relación a él, Jorge Almirón dijo: “Denis fue una sorpresa, él dijo que le gustaría venir a Lanús. Ayer mismo lo llamé y ya hoy entrenó con nosotros. No le pregunté nada porque es personal”.
Con respecto a cómo vio al delantero en su primera práctica, comentó: “Denis físicamente está bien porque viene de una pretemporada. Es una alternativa para la Copa. Iremos viendo si pueden jugar juntos con Sand”.
Recordando su paso por Avellaneda, se le consultó por la dificultad de dirigir al equipo teniendo en cuenta la impaciencia de los últimos años y la necesidad de conseguir un título. “No veo difícil dirigir a Independiente. Si el equipo gana, la gente te acepta”, sostuvo Almirón.
Haciendo referencia al clima que se generó con su llegada, lanzó: “El periodismo no aceptó mi llegada a Independiente y desde le inicio hubo vibra negativa”.
Jorge Almirón llegó a Independiente luego de que el equipo ascendiera de la B Nacional, y el contexto no era sencillo. “Después de ascender no es fácil salir campeón pero hicimos más de 30 puntos, había un proceso… Se quiere mostrar que fue malo mi paso por Independiente pero yo creo que hicimos las cosas bien”, sostuvo.
En el final, destacó: “A cualquier entrenador le hubiese costado agarrar a Independiente después de ascender. A mi me hizo crecer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.