domingo, 26 de febrero de 2017

Nicolás Messinitti: "Fernando Berón es el máximo responsable de que estemos en Primera los 7 que subió Holan"

Nicolás Messinitti estuvo en Independiente de América narrando sus primeras experiencias: "Soy hincha de Independiente y le dije a mi viejo que quería jugar con la camiseta que jugaba en el barrio. Era mi sueño.- Jugué 7 años en River y un año en Vélez. Me fui de Velez y me probé en Independiente en 2012 y ahí quedé.- 
Fernando Berón es el máximo responsable de que estemos en Primera los 7 que subió Holan.- Los delanteros de área vivimos muchos de los errores de los defensores centrales. Tenemos que saber leer el juego.-"
Fuente: @gasbevi (Gastón Bevilacqua).-
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.