lunes, 20 de febrero de 2017

Juan Carlos Ramirez: "Quiero trabajar en Independiente"

Juan Carlos Ramirez, "El avión", estuvo en Fútbol al rojo vivo recordando su paso por Independiente (1993-2002): "Hoy los DT buscan marcadores de puntas que cabeceen y no que jueguen.- Tagliafico merece una oportunidad en la selección.Sin ningún inconveniente podría jugar.- En nuestra época jugábamos con linea de 4 no existía la linea de 3.- Hoy no estoy en Independiente pero me gustaría mucho estarlo, 
yo quiero trabajar en Independiente, es la felicidad mía.- Todos los años se van muchos jugadores, vienen muchos y no hay jugadores que rindan notablemente.- Le deseo de todo corazón a Holan que le vaya bien, quiero lo mejor para Independiente."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.