sábado, 1 de agosto de 2015

Leo Díaz: "Yo para Independiente no tengo más que palabras de agradecimiento"

Leo Díaz, el arquero del Independiente campeón del año 2002 y hoy ayudante de campo de Darío Franco en Colón (equipo en el cual se iniciara el arquero) estuvo en Emoción Roja, contendo sus sensaciones en la inminencia del match entre ambos equipos: "Hoy por hoy estoy en Colón, donde jugué mucho tiempo.- Enfrentar a Independiente, que es mi segunda casa, me llena de satisfacción.- Me viene el recuerdo de ese campeonato de 2002, con un muy buen grupo que se había armado.- Se me pone la piel de gallina, ojalá salga todo bien, y ver crecer a Independiente me pone muy contento.-  
Mi paso por Independiente es inolvidable, lo mismo la despedida al Gaby Milito que fue muy emotivo, pero cuando empieza a rodar la pelota nos debemos hoy por hoy a Colón, estamos trabajando acá hace dos meses.- Ojalá salga un buen partido para la gente.- Darío Franco me sumó a su cuerpo técnico, y tengo mucha espectativa, estoy aprendiendo.- Franco sabe mucho y trabaja intensamente, tiene claro lo que quiere y sabe convencer a los jugadores.- 
Al Ruso  lo veo muy asentado, y es importante que tuvo continuidad. Quiere decir que hizo las cosas bien y con la corta edad que tiene es un referente. Eso se lo ganó partido a partido y entrenamiento a entrenamiento.- Mantenerse en un equipo grande es muy difícil y el Ruso lo está consiguiendo.- Tiene muchas cualidades y espero que siga así.- A Montoya lo ví mucho también, es un arquero sobrio y con condiciones.- Creo que el arco Independiente lo tiene bien cubierto.- 
La gente pide que Independiente gane y juegue bien, el jugador que llega tiene que estar preparado en todo sentido, futbolística y psiquicamente. 
A Pellegrino lo conozco, es un gran entrenador y sé como trabaja.- Veo bien a Independiente, es un grupo ordenado que sabe lo que quiere, y viene con tres partidos ganados al hilo.- Eso al jugador le da confianza y convencimiento.- Hay dos o tres jugadores peligrosos. Pasa por la concentración que tenga el equipo.-
Yo para Independiente no tengo más que palabras de agradecimiento, pasé un año bárbaro, logramos el objetivo de salir campeones, quedamos en la historia, estoy muy feliz de haber estado en ese club. El pase era de Colón, me hubiera gustado jugar la Libertadores, pero son cosas que tiene el fútbol.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.