domingo, 11 de diciembre de 2016

Borsa: "Era lógico que la gente tenga bronca."

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto entrevistó a Borsa, conductor de Campanas del infierno.- Luego de un introito referido a su programa con Azzaro, se destacó el rating alto de Independiente que hace que juegue los domingos. "Independiente sigue siendo el tercer grande, por cantidad de hinchas, por su historia.- Hay que sostenerlo desde otro lado, en el marketing hay que empezar a hacer algo. Necesitan más apoyo los chicos que están en el área para instalar la marca.- Kapanga vino a hacer el descargo por el video del Bocha, eso puede ser inmanejable, pero el club como tal lo tendría que cobijar al ídolo, para vender bien la historia de Independiente que es tan rica.-
Hay que hacer un plan de marketing alrededor de jugadores que le dieron tanto a Independiente, que a la larga repercutirá en ingresos y sentido de pertenencia.-
Yo creo que todos los partidos son distintos.- Colón puede sufrir mucho por los costados.- Y de ahí puede entrar el trabajo de Bustos, si es que juega. Sanchez Miño por otro costado.- Creo que Independiente saca a Denis para tener más la pelota, para volver a lo que se jugaba antes de Rácing.- Milito habló de una mixtura, quizá de eso se trate. pero este equipo todavía está en prueba y error.- 
A mi me gustan los sistemas que funcionan bien, e Independiente aún no encontró el esquema en que funcione bien del todo. Le falta algo.- Yo creo que es Vera y Denis, no Vera o Denis. Después de ver el partido contra River, la referencia de área no la perdería.- Tendrán que estar atentos los volantes para pisar el área. 
Si el hincha se expresó así, está bien.- Lo que se hizo contra Rácing fue muy malo.- Independiente no levantó las piernas.- Era lógico que la gente tenga bronca.- La gente insultó diez minutos antes, después alentó y dependió del trámite del partido.-
Hoy lo veo como un 4-2-3-1.- Lo mejor que tuvo Independiente en gran parte del campeonato fue la dupla central Figal-Cuesta.- Toledo es el más 4 que tenés, y Tagliafico tuvo altibajos pero sabemos lo que da.- Rigoni está en el banco y puede aprovechar espacios, Benitez si está ahí tendrá sus últimas chances, Denis fue ex de Colón y hay que ver si se cumple esa ley.- 
Esta noche tengo el programa (a  las 22 hs por Radio Late 93.1)."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.